Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El Soberano Gran Comendador, Jesús Soriano, visita Alicante


shadow

El Soberano Gran Comendador, Jesús Soriano, visita Alicante

 

 

 

Por Cafiero

Ayer, día 19 de agosto, el Sob:. Gr:. Com:. del Sup:. Cons:. del Gr:. 33 y último del R:. E:. A:. A:. para España, el M:. I:. y Pod:. H:. Jesús Soriano Carrillo, 33, visitó a los HH:. de los Cuerpos Subordinados del Sup:. Cons:. del Gr:. 33 en Alicante.

En esta ciudad de la luz mediterránea, con un sol radiante y en un clima fraternal, se reunian HH:. del Sob:. Cons:. de Cab:. Kadosh Luz de Levante n 203 y el Sob:. Cap:. Ros+ Conde de Floridablanca n 304, ambos de los Valles de Alicante, también de la Sub:. Log:. Cap:. de Perf:. Alberto Martínez Lacacy, 412 y el Sob:. Cap:. Ros+ Aurora n 313 , ambos de los VV:. de Cartagena, y la Sub:. Log:. Cap:. de Perf:. Phoenix, 413 y el Sob:. Cap:. Ros+ Dr. Peset Alexaindre, 315 de los VV:. de Valencia.

Se celebró un Ágape fraternal en el Restaurante 7 de julio, transcurrido el cual se pronunciaron cuatro discursos, el primero de ellos a cargo del presidente del Sob:. Cap:. Ros+ Conde de Floridablanca, el Gr:. Insp:. Gral:. Il:. y Pod:. H:. V. Hernández, 33, el segundo a cargo del Pr:. del R:. Sec:. C. Salva, 32, el tercero fue pronunciado por el Gr:. Min:. de Est:. y Delegado territorial Il:. y Pod:. H:. A Rodríguez, 33 y cerró el turno de palabra el Sob.. Gr:. Com:. M:. I:. y Pod:. H:. Jesús Soriano, quien dirigió una emocionadas palabras confiando en el progreso en la sociedad de los principios masónicos y alentando a todos los presentes al trabajo en los talleres de nuestro rito.

En Alicante, 20 de agosto de 2014

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.