Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La Cena de Damas de la Provincia de Valencia apoya la labor del Preventorio de Gandía


shadow

La Cena de Damas de la Provincia de Valencia apoya la labor del Preventorio de Gandía

 

 

 

 

Más de 200 Queridos Hermanos se reunieron en la Cena Anual de Damas celebrada en Benidorm por la Gran Logia Provincial de Valencia.

El Gran Maestro Provincial de la Gran Logia de España en Valencia; el Respetable Hermano Michael Shilan, y su esposa Muriel, presidieron el evento. Las Cenas de Damas constituyen una tradición con la que los masones agradecen el apoyo que reciben de sus parejas; para dedicar su tiempo a la Masonería. El momento más especial de la velada, el brindis por las Damas; corrió a cargo del Gran Maestro Provincial Adjunto, el Venerable Hermano Rodney Bignell.

Durante la cena se recaudaron más de 1.800 euros que serán destinados a apoyar la labor del Preventorio infantil Nuestra Señora del Amparo Real de Gandia; dedicado desde 1948 a la educación de niños sin recursos afectados por la pobreza; el abandono o el desarraigo social.

Actualmente; el Preventorio es la casa de 55 niños de edades comprendidas entre los 5 y 14 años. Entre los principios fundamentales de la educación en el centro figura; “el fomento del respeto, el ejercicio de la libertad responsable, el diálogo y la autorrealización a través del esfuerzo y la solidaridad”. La labor de El Preventorio ha recibido ayuda de Las Respetables Logias Arenal Deportiva número 65; White River número 153 y Oliva-La Safor número 112. La Gran Logia Provincial de Valencia la ha designado como una de las organizaciones benéficas prioritarias para recibir el soporte de la solidaridad masónica este año.

 

Fuente: El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.