shadow

La Gran Logia Provincial de Madrid crea un programa de asistencia a familiares


shadow

La GLPM crea un programa de asistencia a familiares

 

 

 

La Gran Logia Provincial de Madrid relanza su Programa de Asistencia a Familiares que ofrece la ayuda fraterna a los Hermanos de la Gran Logia de España que residen fuera de Madrid; y que tengan familiares en la ciudad necesitados de algún tipo de asistencia.

Los casos más frecuentes son Hermanos que tienen a sus hijos estudiando en Madrid; o desplazados para recibir un tratamiento médico. En estos casos tenemos Hermanos que se han ofrecido para acompañarles, ayudarles en gestiones o atender cualquier emergencia que pueda surgir“; explican a El Oriente desde la Gran Logia Provincial. Para pedir más información basta enviar un email.

Por otro lado, en torno a 1.300 personas visitaron la sede en Madrid de la Gran Logia de España. Esto fue en el marco de Open House Madrid; el festival de arquitectura que abrió más de 100 espacios singulares que permanecen habitualmente cerrados al público. El evento contó con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid; además de diversos sponsors privados.

También, una quincena de hermanos; se ofrecieron voluntarios para hacer de guías de forma ininterrumpida; para que nadie se quedase sin ver la sede de la Masonería Española. Por tanto, los visitantes pudieron disfrutar de una visita única de 30 minutos; en la que conocieron algunos de los espacios más significativos de nuestra sede para adentrarse en la riqueza simbólica de los templos masónicos; y la experiencia que propician.

 

 

Fuente: El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.