Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La Gran Logia Provincial de Madrid crea un programa de asistencia a familiares


shadow

La GLPM crea un programa de asistencia a familiares

 

 

 

La Gran Logia Provincial de Madrid relanza su Programa de Asistencia a Familiares que ofrece la ayuda fraterna a los Hermanos de la Gran Logia de España que residen fuera de Madrid; y que tengan familiares en la ciudad necesitados de algún tipo de asistencia.

«Los casos más frecuentes son Hermanos que tienen a sus hijos estudiando en Madrid; o desplazados para recibir un tratamiento médico. En estos casos tenemos Hermanos que se han ofrecido para acompañarles, ayudarles en gestiones o atender cualquier emergencia que pueda surgir«; explican a El Oriente desde la Gran Logia Provincial. Para pedir más información basta enviar un email.

Por otro lado, en torno a 1.300 personas visitaron la sede en Madrid de la Gran Logia de España. Esto fue en el marco de Open House Madrid; el festival de arquitectura que abrió más de 100 espacios singulares que permanecen habitualmente cerrados al público. El evento contó con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid; además de diversos sponsors privados.

También, una quincena de hermanos; se ofrecieron voluntarios para hacer de guías de forma ininterrumpida; para que nadie se quedase sin ver la sede de la Masonería Española. Por tanto, los visitantes pudieron disfrutar de una visita única de 30 minutos; en la que conocieron algunos de los espacios más significativos de nuestra sede para adentrarse en la riqueza simbólica de los templos masónicos; y la experiencia que propician.

 

 

Fuente: El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.