Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Comunicado de la Gran Logia de Venezuela a propósito de la muerte del Q.·.H.·. Óscar Pérez


shadow

Comunicado de la Gran Logia de Venezuela a propósito de la muerte del Q.·.H.·. Óscar Pérez

 

 

 

Al fin, 12 días después de la ejecución sobradamente probada del Q.·. H.·. Óscar Pérez, la Gran Logia de la República de Venezuela ha emitido un comunicado en el que el Gran Maestro fija las posiciones de la Orden. Pueden leerlo en el siguiente enlace:

 

Comunicado de la Gran Logia de la República de Venezuela

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Jesús Macías    

    Hola QQ.’. HH.’. S.’. F.’. U.’. Sobre la condición de «irregularidad», respetuosamente quiero acotar que, en lo personal fuí iniciado en la Resp.’. Log.’. Tolerancia No. 15 apadrinado por los QQ.’. HH.’. N. Rodríguez y M. Alvarado, además de otros reputados HH.’. Mass.’. . En consecuencia, quisiera solicitar, humildemente de Uds., La Gran Log.’. De Venez.’. , me sea aclarada mi condición de M.’. M.’. con los derechos y deberes que creo poseer. De Ustedes respetuosanente… Jesús Macías. M.’. M.’. Barquisimeto, 21_02_2018.

    ,
    .

  2. anahauc    

    La GLRV como logia llamada «regular# no reconoce a los masones llamados «irregulares» y ahora llama de Q:.H:. a Oscar Perez ante la enorme presión y silencio de ellos siendo él iniciado en la Gran Logia suroriental de A:.L:. y A:. masones de Guayana. Con este escrito demuestran que esa discriminación debe cesar pues aunque no lo quieran se han colocado y tomado partido en esto. Si tanto critican los hechos del Q:. H:. por qué entonces no critican lo mismo de todos los prócesres de la independencia de Venezuela y de América Latina que se levantaron en armas contra las leyes y el imperio español la mayoría de ellos masones?. Los masones, sépanlo bien y hagan honor a sus juaramentos, hechos tantas veces en los distintos grados simbólicos y capitulares están OBLIGADOS a defender al pueblo contra las injusticias y la opresión. Hay que ser consecuente con lo que decimos y hacemos entre paredes y lo que llevamos al mundo profano. El Q:.H:. no hizo más que llevar a la práctica nuestro lema al finalizar las tenidas. REPUDIO ETERNO A LOS TIRANOS Y LA TIRANIA! AHORA Y SIEMPRE!!
    Anahuac II 33°

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.