El Nombre Inefable (II)


shadow

Los cabalistas y los talmudistas lo han envuelto en una serie de supersticiones místicas, la mayoría de las cuales son tan absurdas como increíbles, pero todas ellas tienden a mostrar la gran veneración que siempre se le ha tributado. Por lo tanto, dicen que es así. Posee poderes ilimitados, y el que lo pronuncia, sacude el cielo y la tierra e inspira a los ángeles con terror y asombro. Los Rabinos lo llamaron "shem hamphorash", es decir, "el nombre que es declarativo", y dicen que David lo encontró grabado en una piedra mientras cavaba en la tierra. De lo sagrado …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi