Masonería actual: interacción sobre ecosistemas culturales. (II)


shadow

En paralelo a Poet Anderson pero sin abandonar al público adolescente To The Stars y DeLonge comercializaron otra saga de novelas llamadas Strange Times basadas en las aventuras de unos jóvenes skaters de San Diego que salen en busca de aventuras encontrándose sucesos de naturaleza paranormal a los que tendrán que hacer frente unidos. Por Antonio J. Aguado Una trama argumental que recuerda mucho a los presupuestos elaborados por Enid Blyton en su obra The Famous Five. El primer libro se tituló Strange Times: The Curse Of Superstition Mountain siendo publicado en 2015 por To The Stars. La siguiente novela …

Estimad@ lector/a, usted no puede acceder a esta página porque no está registrad@. Diríjase en el menú superior al registro (Aprendiz, Compañero y/o Maestro) para poder acceder.

Autor/a

Antonio J. Aguado

Antonio J. Aguado, filólogo hispánico por la Universidad de Zaragoza y autor de artículos en revistas especializadas de emblemática por la misma universidad. Poseedor de titulaciones en jornadas de emblemática e historia literaria coordinadas por la Institución Fernando el Católico de la Excma. Diputación de Zaragoza así como Seminarios Internacionales organizados por la Universidad de Zaragoza y la Université de Pau et des pays de L’adour y Jornadas Transversales de la carrera de historia e historia del arte, premiado en diversas ocasiones en concursos literarios a nivel académico e intergeneracional. Con especial interés en la estrecha relación histórica entre la cultura humana y la literatura, el estudio del folclorismo y de la antropología sociocultural. Con referentes literarios como Rousseau, Dickens, Goethe y Leopardi pero también estrechamente vinculado con las demás manifestaciones artísticas de la actualidad.