Masonería actual: interacción sobre ecosistemas culturales. (II)


shadow

En paralelo a Poet Anderson pero sin abandonar al público adolescente To The Stars y DeLonge comercializaron otra saga de novelas llamadas Strange Times basadas en las aventuras de unos jóvenes skaters de San Diego que salen en busca de aventuras encontrándose sucesos de naturaleza paranormal a los que tendrán que hacer frente unidos. Por Antonio J. Aguado Una trama argumental que recuerda mucho a los presupuestos elaborados por Enid Blyton en su obra The Famous Five. El primer libro se tituló Strange Times: The Curse Of Superstition Mountain siendo publicado en 2015 por To The Stars. La siguiente novela …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Antonio J. Candado Aguado