De la Logia de San Juan en Jerusalén


shadow

Por Ed Halpaus, Traducido por GARIBALDI (Simb.) " Oh ... orar por la paz de Jerusalén; prosperarán los que te aman. Haced paz dentro de tus muros, y abundancia en tus palacios. Por amor de mis hermanos y compañeros, yo te deseo prosperidad. Sí, porque es la casa del Señor nuestro Dios, voy a tratar de hacer bien ". Libro de Oración Común. Se dice que todos los masones provienen de la Logia de San Juan, Santo en Jerusalén. Es mucho decir que venimos de allí. Cuando fui iniciado masón, le pregunté a mi padrino sobre dicha Logia de San Juan en Jerusalén; y aún me …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi