El silencio en Logia


shadow

Autor: M.·. M.·. Francisco de Torres. V.·.  M.·. ,  QQ.·. HH.·.   Introducción: Antes de comenzar la lectura, quisiera presentarles la pieza para piano en tres movimientos titulada 4’33’’, del compositor norteamericano John Cage. Disculparán ahora mis hermanos la contradicción: ¿Cómo explicar el silencio con las palabras? ¿Cómo no ser un traidor si se destruye aquello que se quiere explicar? Perdonarán mis hermanos el ruido, la insolencia que comienzo a perpetrar. Dejar en blanco estas páginas sería lo más sensato. Espero que vuestra fraternidad sepa excusar esta interrupción de mi voz sobre la nada… Cuenta la leyenda que un joven llegó …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Francisco de Torres