El Rotary Club: creación de un pensamiento Masónico


shadow

Por: Roberto José Arjona Rivera La Masoneria y El Rotary Club son las instituciones más antiguas del mundo, siendo la primera una orden iniciatica tradicional y la segunda una institución de carácter filantrópico. El 23 de febrero de 1905, Paul P. Harris, Gustavus Loehr, Silvester Schiele y Hiram E. Shorey se reunieron en la oficina de Loehr en la que sería la primera reunión de un club rotario.El deseo de Harris de forjar relaciones de camaradería entre profesionales unió a los cuatro y desembocó en la creación de una organización internacional dedicada al servicio y al compañerismo. Pero cuáles son …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi