La Libertad en la masonería universal


shadow

La libertad es la facultad del ser humano, de optar, a partir de una conciencia de raíz objetiva, aunque no sea universal entre distintos comportamientos, actuaciones concretas o posibilidades de pensamientos. El carácter abstracto de cualquier definición de ella, refleja su doble sentido: Objetivo (social, de elegir) y subjetivo (historicidad del concepto). El primero se enfrenta a sus condicionamientos (fatalismo, determinismo) mientras que el segundo remite, a partir del anterior, el valor que cada formación social y sus súper estructuras ideológicas le concedan en su propio marco: de ese modo, al tiempo que a su existencia siempre se ha aceptado …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Eduardo Ramírez Garza