Los Puntos y Virtudes Cardinales


shadow

En la Masonería tenemos "puntos cardinales" y "virtudes cardinales". Los griegos tenían la kradan, que significa "oscilación", y los romanos tenían cardo, que significa "bisagra". Las raíces etimológicas significan aquello en lo que una cosa se mueve, o se articula, sobre lo que una cosa depende o se cuelga. Por lo tanto, cualquier cosa que tenga una importancia fundamental. Un miembro del Colegio Sagrado de la Iglesia Romana es un cardenal debido a la importancia de su cargo, que ocupa el siguiente lugar en dignidad al del Papa. Los puntos cardinales de la brújula son aquellos a partir de los cuales se determinan …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi