La masonería de la Resistencia francesa en la Segunda Guerra Mundial


shadow

Denis Lefebvre - París - Revista Historia-Abril 2012 - Traducción para Diario Masónico PREMIUM: Garibaldi Todo comienza con la Ley de 13 de agosto de 1940, que prohibió las "sociedades secretas". No hay confusión: detrás de estas palabras está claro que la masonería es el objetivo. Ella y sólo ella. En el fondo, los funcionarios se vieron en la obligación de firmar una declaración por su honor de no haber pertenecido a una asociación secreta o de haber roto toda conexión con ella. Tras el 19 de agosto de aquel año, el decreto constataba la "nulidad" del Gran Oriente de …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi