Respuesta a un masón desilusionado – II


shadow

El artículo anterior fue la extensión de una respuesta que di en privado a un hermano que comentó otra materia, para componer el texto sobre la desilusión o quiebra de expectativa, algo que, en mi opinión, representa uno de los mayores, si no el mayor problema Masonería a nivel mundial. La institución Masonería (especulativa) conforme a la conocemos fue inventada en 1717 y es la que pertenecemos. Basta leer el artículo 1 de la Constitución de Anderson, para ver que sus inventores pretendían solamente que la Logia fuera "un centro de unión para reunir a hombres que de otra forma …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi