Respuesta a un masón desilusionado


shadow

Querido Hermano, Es triste percibir que usted no entiende de qué se trata Masonería, aunque haya recorrido todo el camino.  Pero, puedo entender que usted alimentó expectativas irreales, resultantes de la difusión desordenada de conceptos conflictivos y fantasistas de lo que sea la Orden Masónica. Vuelve en el tiempo y estudia la historia de la masonería con una mirada objetivo. Ella fue inventada por hombres inteligentes con objetivos muy prácticos. La simbología que realmente tiene sentido es básica y muy simple. Lo que sucedió después de su invención en 1717, fue un festival de inclusiones de contenidos y objetivos que …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi