¿QUIÉNES FUERON LOS REYES MAGOS Y QUE ERA LA ESTRELLA DE BELÉN?


shadow

Por Antonio LAS HERAS Por el Nuevo Testamento nos enteramos que, guiados por una estrella, unos Magos viajaron desde Oriente a Belén para homenajear a Jesús en su nacimiento llevándole ofrendas consistentes en incienso, mirra y oro. Nada más dicen los evangelistas. Sin embargo, esto es suficiente para comprender que se trataba de sacerdotes/astrólogos, practicantes de Magia Blanca que vivían en Persia. Si bien se ha dicho que eran tres e incluso se los nombra como Melchor, Gaspar y Baltazar, estos datos únicamente están en los llamados Evangelios Apócrifos,usualmente rechazados por las religiones cristianas. Mas es evidente que estos sabios …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Antonio Las Heras

Escritor, estudioso e investigador, Antonio Las Heras tiene en preparación un libro sobre la Masonería en la Historia de la Argentina.