El simbolismo masónico de la fábrica de cerveza Heineken


shadow

La principal fábrica de la cervecería Holandesa está ubicada en la pequeña ciudad de Zoeterwoude tiene una población de unos 9.000 habitantes. Al mirar la fábrica al nivel de la calle aparentemente, nada puede hacernos pensar en la Masonería. Pero una mirada más atenta del espacio va a indicar un simbolismo diferente de la cervecería. Cerca de 8,0 kilómetros separan la ciudad de Zoeterwoude y la ciudad de Lieden a través de la autopista Nº 206 donde trabajan tres Logias masónicas, la Logia Vertu Nº 7 (Gran Oriente de los Países Bajos), siendo la más grande y más antigua de …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi