El poder espiritual de la magia del amor fraternal: argumentos desde la masonería mixta


shadow

Por: Marina E. Lopez Sepulveda   Situar el tema del poder espiritual de la magia del amor fraternal con argumentos de la Masonería Mixta, simboliza el tallado de eternos aprendices en Cadena de Unión. Lo que evidencia, la decisión de activar la energía del universo que conspira a favor e invita a permanecer en el sendero de la búsqueda en la dirección del encuentro íntimo como ejercicio de buenas prácticas en las miradas frente al espejo. Como acto de equidad, en el encanto que nivela e impulsa la vibración que expande la exclamación de LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD, reclama ayuda para poder …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 24,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

Autor/a

Marina E. Lopez Sepúlveda

Marina E. Lopez Sepulveda: Maestra masón, Grado 32. Iniciada el día 5 de mayo de 2007 E:.V:. en la Logia Luz Hermética No. 10-3 de la Federación Colombiana de Logias Masonicas, en el primer grupo de mujeres admitidas e iniciadas en la Federación. Ex- Gran Secretaria de Instrucción masonica (primera mujer en ese cargo al interior de la Federación, en dos periodos consecutivos), past venerable del Taller y actualmente en el ejercicio de diferentes oficios y dignidades en titularidad y encargos.