El masón y la duda


shadow

En la Masonería se buscan nuevos horizontes en el plano del pensamiento.  Hay conocimientos que escapan al campo de la experiencia en virtud de la limitación sensorial y analítica inherente al hombre-ego: aquel que bloquea cualquier actitud verdadera y auténtica en sí, convirtiéndose en su propio enemigo. Son nociones que exigen círculos de juicios muy por encima de los límites individuales y del lenguaje humano. Ideas que sobrepasan el mundo sensible, donde la experiencia no sirve de guía. Son cuatro las escuelas que permean las discusiones de los masones: la Auténtica o Histórica; Antropológica o Primitiva; Mística o Teológica; y Oculta o Esotérica. Las investigaciones, …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi