Sol Invictus: historia y mitología


shadow

Por: Vicente Hernández Gil A mis hermanos en la búsqueda utópica de la Verdad. Como tales los reconozco, ellos a mí también.     Los siete Principios o Axiomas del Kybalión: 1. Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental. 2. Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. 3. Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra. 4. Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades. 5. Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 14,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Vicente Hernández Gil