Diferencias entre Ritual de Emulación y Rito de York


shadow

Permítanme compartir con ustedes algunos puntos que difieren rito de ritual, para ayudar en la mejor comprensión del vocablo "Ritual de Emulación" que, al contrario de lo que dicen algunos, no tiene nada que ver con el "Rito de York". Muchos Hermanos confunden o piensan que la Ritual Emulación es un rito. Y es que ese rito es el Rito de York. Sucede que no lo es. He aquí que, en realidad, que no se trata de un rito, sino de un ritual por el cual es demostrado y expresado por medio de dramatizaciones rituales. En la Gran Logia Unida de Inglaterra (GLUI) …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi