Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Masonería: Una forma de vida (Audio libro)


shadow

Masonería: Una forma de vida (Audio libro)

 

 

 

Existe una institución iniciática muy antigua, parte esotérica parte exotérica, que tiene la capacidad de generar un efecto transformador y altamente positivo en quien ingresa a ella y logra comprenderla, pero sobre todo vivirla.

Una institución beneficiosa, útil y pragmática que heredamos de obreros de la construcción conocidos con el nombre de masones y que luego fue enriquecida por hombres ilustres de todo tipo que lograron llevar una vida coherente con sus preceptos. Este libro es la contribución de un masón reflexivo a la difusión de las ideas más importantes de la Masonería, vistas a través de la dinámica especial del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para ser aplicadas a nuestra vida cotidiana y así alcanzar un mayor bienestar y crecimiento personal.

El Q.·.H.·. J. M. Barredo Mandziuk nos invita a viajar al fondo de la Masonería para descubrir aquellos principios y enseñanzas que siguen hoy más vigentes que nunca y que tocan la esencia misma del ser humano: “Masonería una filosofía de vida, es una invitación a reflexionar sobre uno mismo como masón y a elegir conscientemente una opción existencial que nos aproxime a una Masonería mejor, más plena y provechosa. Hacernos cargo nosotros mismos de nuestro crecimiento como masones, es quizás el principal legado de este libro, que no podemos desaprovechar.

 

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. MARTIN MANCILLA PAZ    

    Excellente, donde puedo conseguir el libro ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.