Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

¿Nos comparten sus testimonios con el COVID-19?


shadow

Hasta Diario Masónico nos llegan cientos de preguntas sobre cómo se está viviendo la crisis pandémica desde más de 20 países de habla hispana. Por ello hemos decidido recoger todos estos testimonios desde el punto de vista de l@s QQ.·.HH.·.

Nos gustaría hacer una recopilación de todos los testimonios en los vídeos que nos envíen para que queden en la posteridad, relatando cómo hemos vivido l@s HH.·. el confinamiento, sus experiencias con afectados directa o indirectamente, así como sus opiniones respecto a la gestión de esta crisis sanitarias en sus respectivos países, o en sus respectivos OOrr.·. Seguro que hay malas experiencias pero también historias emotivas y ejemplares. Esperamos sus contribuciones, Diario Masónico se encargará de hacer un montaje con todas y hacer un vídeo muy especial. El mundo merece conocer nuestros testimonios como practicantes del Arte real

Por razones obvias les pedimos que el vídeo no supere los 90 segundos, y por supuesto, que no contengan descalificaciones.

Pueden mandar el vídeo al whatsapp +34604141969 (memoricen el número en su celular o no nos llegará), o al email info@diariomasonico.com

Cuídense QQ.·.HH.·. y nos abrazamos cuando todo esto pase. Mientras hagamos una cadena fraterna de forma simbólica cada día por l@s HH.·. esparcidos por el Orbe.

T.·.A..·.F.·.

Última hora y noticias del coronavirus

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.