Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y reciba nuestros artículos


shadow

Uno de los puntos fuertes de Telegram, a diferencia de su principal competidor, WhatsApp, es la gran cantidad de tipologías de chat que ofrece.

Con esta aplicación es posible crear grupos, conversaciones individuales, hablar con bots o acceder a canales. Estos últimos, Telegram se ha convertido en una poderosa herramienta de comunicación, incluso para organismos gubernamentales.

¿Quiere saber cómo unirse a NUESTRO canal de Telegram de forma sencilla?

  • El primer paso es localizar el canal de Telegram. Esto es posible mediante su URL o usando la búsqueda universal de Telegram.
  • Seguidamente, pulse en el botón Unirme. Lo verá en la parte inferior de la pantalla.
  • En el momento en el que se una al canal, el botón Unirme cambiará y dará paso a Silenciar. Le recomendamos que silencie los canales, pues las notificaciones continuadas pueden resultar molestas. En cualquier caso, esta decisión dependerá de la urgencia que tenga a la hora de consultar las novedades del canal o de cuántos mensajes diarios envía.

¿Dónde se ubica el canal al que acaba de suscribirse? Como el resto de los chats, en la lista de conversaciones de Telegram. En el momento en el que desee salir del canal, simplemente realiza una pulsación prolongada sobre él y bórrelo. En el diálogo emergente selecciona Salir del canal.

PUEDE SUSCRIBIRSE A NUESTRO CANAL EN ESTE ENLACE: https://t.me/+SSz5oMUcR1s5YzVk

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.