Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La Muerte y el Sendero del Aprendiz (conferencia completa)


shadow

La Muerte y el Sendero del Aprendiz (conferencia completa)

 

 

 

Conferencia a cargo del Dr. Jorge Carvajal, realizada en el Politécnico Grancolombiano el día 31 de agosto de 2007 en Bogotá, donde nos habla del arte de vivir, de lo que es la vida, la muerte, el dolor , la enfermedad, el sufrimiento y la humanidad, nos interroga ¿que es la vida? nos ofrece su visión a esta pregunta desde la luz de la sintergética.

Jorge Carvajal, licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquía: Cuando el alma se integra en el cuerpo plenamente, el resultado es una perfecta salud.

Médico, cirujano, poeta, inventor, escritor… Jorge Carvajal es un prestigioso médico de renombre mundial, que dedica gran parte de su tiempo a la investigación y al desarrollo de la bioenergética, ciencia de la que es precursor. Para Carvajal la salud no es un estado, es un proceso dinámico de la conciencia, construida con la imagen que tenemos de nosotros mismos.

Según afirma, la diferencia de los métodos tradicionales y de las medicinas naturales con la medicina basada en fármacos es muy grande, porque en el primer tipo de medicina se tratan enfermos y no enfermedades. El segundo es un enfoque basado fundamentalmente en la enfermedad. Son métodos complementarios y los resultados, si se combinan las distintas medicinas de una manera coherente, se mejoran mucho, no hay medicinas malas o buenas, hay buena o mala práctica de la medicina. Necesitamos una medicina para el cuerpo, una medicina molecular también porque el hombre está hecho de moléculas. También una medicina para su energía, para su campo emocional, para su conciencia, la mejor medicina del mundo es la medicina integral.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.