Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Diccionario Enciclopédico de la Masonería (Lorenzo Frau Abrinés) 1891


shadow

Diccionario Enciclopédico de la Masonería (Lorenzo Frau Abrinés) 1891

 

 

El Diccionario Enciclopédico de La Masonería (Encyclopedic Dictionary of Freemasonry) fue un gran aporte a la literatura masónica e intentar conocer más a fondo esta filosofía en esta ocacisión el Dr. Lorenzo Frau Abrines ofrece esta gran obra al que desee profundizar más en la Masonería.

Este «Diccionario Enciclopédico» da a la luz hacia el año de 1890, esta obra es dedicada sin par para todo el que desee introducirse en el mundo masónico. No sólo estamos ante un diccionario cuyos términos se tratan desde el punto de vista masónico sino que el suplemento final nos muestra toda la historia de la masonería hasta la fecha de la publicación así como diversos modos del Taller.

Como ha de acostumbrarse con las obras épicas o muy afamadas e importantes, esta no iba a hacer la excepción de traducción a diversos idiomas. Así como se traduro en la versión original, también en los últimos años se han hecho nuevas traducciones y se ha ampliado así también como añadido nuevos tomos o volúmenes de este diccionario.

Esta Enciclopedia de la Masonería nos ofrece una gran gama de definiciones -tanto la versión primaria como las nuevas- para conocer más a profundidad la nueva así como la antigua Francmasonería. Otro punto muy importante de este Diccionario Masónico es que en diferentes tomos y en muchas definiciones viene ilustrado dándonos una mejor visión y comodidad al leerlo.

 

PUEDEN LEERLO PULSANDO EL SIGUIENTE ENLACE: Diccionario Enciclopédico de la Masonería

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.