Icono del sitio Diario Masónico

Bolsonaro: «Mataría a 200.000 vagabundos» (vídeo)

mourao_bolsonaro_maçonaria

Si su vicepresidente, el «presunto» masón Mourao, comparte las declaraciones de Jair Bolsonaro, debería dimitir ya.

La cuestión es que hay varios masones, entre ellos su vicepresidente, Mourao, un controvertido general retirado del Ejército Hamilton Mourao; elegido como vicepresidente de Brasil en la fórmula liderada por el ultraderechista Jair Bolsonaro; es, así como el futuro mandatario, militar, defensor de una línea política conservadora dura y polémico.

https://www.diariomasonico.com/wp-content/uploads/2019/09/WhatsApp-Video-2019-01-04-at-11.43.08.mp4
El General y Vicepresidente Mourao enviando el TAF a sus HH

Comparte con su compañero de fórmula la nostalgia por la dictadura militar brasileña (1964-1985) que ambos defendieron.

Natural de Porto Alegre, la capital más meridional de Brasil, el general retirado, que ingresó en el Ejército en 1972; donde se graduó en artillería en 1975, comparte con su compañero de fórmula la nostalgia por la dictadura militar brasileña (1964-1985) que ambos defendieron.

Mourao, por su estrecha vinculación con estos años de excepción en Brasil, fue recientemente acusado por el cantante Geraldo Azevedo de haber sido uno de los militares que le torturó en la dictadura; una afirmación que repitió el candidato socialista Fernando Haddad en un acto de su campaña.

Al dar inicio a su polémico camino hacia la vicepresidencia, Mourao, perteneciente a organizaciones masónicas

Azevedo tuvo que rectificar debido a que, en un comunicado, Mourao respondió que en 1969, cuando el artista sufrió torturas; era tan sólo estudiante del Colegio Militar de Porto Alegre y tenía 16 años, y anunció medidas legales por «declaración difamatoria».

Al dar inicio a su polémico camino hacia la vicepresidencia, Mourao, perteneciente a organizaciones masónicas; dijo en su primer acto como compañero de fórmula de Bolsonaro que el pueblo brasileño «heredó la cultura de privilegios de los ibéricos, la indolencia de los indígenas y la malicia de los africanos».

Una postura calificada de racista en la que el general viudo reincidió cuando, al desembarcar en el aeropuerto en el que esperaban sus hijos y uno de sus nietos; Mourao, de raíces indígenas, dijo a la prensa sobre su nieto que es «un chico bonito, mírenlo ahí: blanqueo de raza».

Finalmente, el capitán de la reserva terminó apostando por el general Mourao como candidato a vicepresidente para reforzar el talante militar de su programa político.

Antes de firmar la alianza con el presidente electo, su ahora segundo; tuvo también declaraciones críticas para con su superior en una entrevista en la que enfatizó el radicalismo de los seguidores de Bolsonaro. «Hay un cierto radicalismo en las ideas»; afirmó entonces el general sobre el capitán. EFE

Comparecencia de Bolsonaro en la Comisión de Derechos Humanos y Minorías del Congreso:

Quizás también le interese:

Bolsonaro arremete contra Bachelet con la muerte de su padre masón torturado por Pinochet

Los intereses detrás de los incendios en el Amazonas

PREMIUM: Masones del Gran Oriente de Brasil con la extrema derecha en el gobierno de Bolsonaro

Salir de la versión móvil