shadow
shadow

Waldo Parra, autor de la trilogía “Masones y Libertadores”

 

 

 

“La masonería en se ha transformado en la reserva moral del republicanismo”

El escritor conversó de su última entrega “El legado de los héroes” y comentó algunos de los pasajes más interesantes, que involucran a Simón Bolívar y José Miguel Carrera.

“Este libro trata de la historia de nuestro continente”.

Con esa frase el escritor de Masones y Libertadores”, Waldo Parra presenta su novela basada en hechos reales sobre los procesos que dieron lugar a las obras que significaron la liberación de diversos países de América Latina,pasando de ser colonias españolas a naciones libres.

El abogado y doctor en Derecho fue entrevistado por Christian Pino sobre este libro, el que ya se encuentra en librerías (editorial Planeta $15.000). “La gran disputa en esa época (principios de siglo XIX) era entre España e Inglaterra por los territorios de Latinoamérica. Está basada en hechos históricos”, afirma Parra.

De la mano de los nuevos albores de contar la historia, donde hemos visto el éxito de libros como Logia de Francisco Ortega o Historia Secreta de Chile de Jorge Baradit, ahora Parra nos prenseta “Masones y libertadores: El amanecer de la República”, un nuevo libro que aborda los acontecimientos más escondidos de los albores de la patria.

 

 

Fuente: Duna Chile

Publicado por:

Garibaldi

Trabajemos a cubierto con DM PREMIUM

shadow

Contenido Relacionado

shadow

Edición nº 4 de los “Cuadernos de la Logia Redención nº 167”

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.