Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Vídeo: Apoteósico final del del 300 aniversario de la masonería en Londres


shadow

Vídeo: Apoteósico final de la ceremonia del 300 aniversario de la masonería en Londres

 

 

Como ya decíamos en diariomasonico.com el lunes pasado, este fin de semana tuvo lugar la celebración del 300 aniversario de la Masonería en Londres.

La Celebración ante 4.500 Hermanos y más de 130 Grandes Maestros de todos los rincones del orbe; se ofició en el teatro Albert Hall. Ésta fue presidida en todo momento por el Gran Maestro de la masonería en la Gran Logia Unida de Inglaterra; el Duque de Kent que ostenta el cargo desde hace décadas.

Por ello creemos que merece la pena difundir las imágenes de la espectacularidad del fin de la ceremonia. Un final apoteósico que pone los pelos de punta a los que han sido iniciados y a los que no; simplemente por su majestuosidad.

Sin más dilación, esperamos que disfruten del vídeo tanto como nosotros y les invitamos a verlo. Se trata de los momentos finales de la  ceremonia por los 300 años de masonería moderna, realizada en Londres por la Gran Logia Unida de Inglaterra.

La GLUI agrupa actualmente a 200,000 miembros. Provienen de todos los ámbitos de la vida y se encuentran como iguales independientemente de su fe, grupo étnico o posición en la sociedad. Para muchos, este espíritu de compañerismo es lo que más valoran. Hacer nuevos amigos, ayudar a otros, seguir una tradición familiar y participar en el ceremonial también son importantes.

 

CIERRE DE LA CEREMONIA POR LOS 300 AÑOS DE MASONERIA – UGLE 2017 from AZOTH on Vimeo.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Antonio Galvan Garcia    

    Tres centurias de un trabajo destinado a ser ciudadanos del mundo. Toda una epopeya donde la piedra a sido pulida a cal y canto enhorabuena.

  2. Jose Javier Gonxalez Castro    

    Pertenedco a la ilustre digna y centenaria Respetabĺe Logia Simbolica «hermosillo» No. 19, al oriente đe hermosillo,sonora,mexico

  3. Jose Javier Gonxalez Castro    

    Estoy muy contento por la celebracion

  4. Pedro Merino    

    Que Tenida de clausura mas espectacular!
    Orgulloso de ser parte de esa cantera!

  5. Hugo Santiago Hernández    

    Felicidades Qq.’. Y Vv.’. Hh.’. En horabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.