Icono del sitio Diario Masónico

Comunicado electoral de Adolfo Alonso

Adolfo Alonso

Cuando uno pierde un proceso electoral aunque sea por 47 votos de diferencia, 268 a 315 votos, la imagen puede ser la de tristeza, sin embargo no es la mía. 

Me encuentro orgulloso de muchas cosas.

Feliz y satisfecho por la idea del deber cumplido y por la coherencia conmigo mismo que he conseguido mantener durante más de un año, a la contra de muchas cosas y en un proceso para olvidar y para pedir que no vuelva a repetirse nuevamente dentro de la GLE.

Pero, aparte de mi satisfacción personal por el deber cumplido como masón, sobre todo me siento orgulloso, especialmente, de aquellos hermanos que han mantenido esta batalla a mi lado. Quiero mencionar el trabajo que han hecho muchos hermanos británicos trabajando unidos con los hermanos españoles y de otras nacionalidades y de todas las provincias masónicas. Como los buenos compañeros hemos estado unidos y los unos al lado de los otros, como un equipo de vencedores. Lo hemos sido, hemos sido vencedores de la amistad, de la fraternidad , del trabajo en equipo, y de los principios masónicos y hemos puesto en evidencia que ya queda poco. 

Gracias a los 268 hermanos que me han votado.  Es un honor para mí cada uno de esos votos, todos en conjunto y uno a uno. No se quienes sois, pero si nos encontramos os dará la mano personalmente y mi agradecimiento cálido. Lo importante es el camino y el viaje con estos compañeros, lleno de  aventuras y conocimientos.

Ítaca aún no ha llegado… pero llegará…bien seguro que estaremos otra vez juntos en la última cala del mediterráneo donde la isla se encuentra esperándonos.

Mi gran elección, mi gran éxito han sido mis hermanos, con ellos llegaremos al final.

Termino felicitando a los ganadores, creo que hemos mantenido el respeto los unos por los otros, y mas “fair play” , del que se sabe y que no ha trascendido deliberadamente. 

La batalla no era personal sino del aparato contra mí, y no hay nada que decir en contra de mis hermanos vencedores.  Suerte en su gestión y éxitos para todos.

Un TAF a todos mis queridos hermanos y gracias por participar.

Adolfo Alonso Carvajal

RLS La Tolerancia nº 16 de Bilbao

RLS Sol de Levante 161 de Menorca.

Salir de la versión móvil