shadow

Diario Masónico donará el 25% de sus ingresos a Cruz Roja Internacional


shadow

QQ.·.HH.·., desde Diario Masónico no podíamos pasar de largo frente a esta Pandemia. Por ello apelamos a la solidaridad de los miles de seguidores que tengan más medios para ayudar a los que más lo necesitan. Por ello hemos tomado dos decisiones.

Los suscriptores de DM Premium no pagarán durante un año si quedaron desempleados

DM Premium regalará una suscripción de 1 año a aquellos HH.: suscriptores que por motivos del COVID-19 hayan perdido sus ingresos. Recordemos, a los que ya estén suscritos. Para ello sólo tendrán que remitir un justificante de pérdida de empleo desde el 1 de abril, junto con una identificación oficial (foto) a info@diariomasonico.com

El 25% de la suscripción de los nuevos afiliados irá a causas solidarias internacionales

A los que dispongan de más medios y decidan suscribirse a partir de hoy, sepan que el 25% de su suscripción irá a parar a un Tronco de la Viuda común destinado a la Cruz Roja Internacional en los meses de abril y mayo. Hemos elegido esta institución en honor al Q.·.H.·. Henry Dunant, su fundador.

Cuando acabe el período de suscripciones, les enviaremos un justificante de la donación total. Compartan a los HH.: de buen corazón para ayudar a los que más lo necesitan y disfruten a la vez de nuestros contenidos exclusivos.

Les dejamos los enlaces para poder suscribirse y cooperar solidariamente:

QUEREMOS QUE CONTRIBUYAN PONER EN VALOR NUESTRO TRABAJO DE FORMA SOLIDARIA. NO HAY NINGÚN GRUPO EMPRESARIAL U OBEDENCIAL DETRÁS DE NOSOTROS, ¡¡¡AYÚDENOS A SER INDEPENDIENTES Y MEJORAR EL MUNDO!!!

T.·.A.·.F.·./ S.·.F.·.U./ L.·.I.·.F.·.

Garibaldi

Director de Diario Masónico

MÁS INFORMACIÓN: Última hora y noticias del coronavirus en Latinoamérica

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.