Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La cumbre de Logias Europa solicita el reconocimiento en España de Honorabilidad.es


shadow

La cumbre de Logias Europa solicita el reconocimiento en España de Honorabilidad.es

 

 

La Respetable Logia Europa Olympica número 56 de la Gran Logia de España ha acogido en Barcelona la décima cumbre de Logias Europa en la que pueden participar todas aquellas Logias que eligieron portar a Europa en su nombre distintivo.

Las 22 Respetables Logias de Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Gabón, Grecia, Hungría, Inglaterra, Eslovenia, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Rumanía, Serbia, Suecia y Turquía que han participado en el encuentro se unieron a la solicitud impulsada por la Masonería Española para que nuestras instituciones democráticas reconozcan la Honorabilidad de los valores de la Masonería moderna en su Tricentenario.

Más de 130 Queridos Hermanos participaron en la cumbre, centrada en el futuro de Europa coincidiendo con el 60 aniversario del Tratado de Roma. El evento finalizó con una cena de gala a la que asistieron más de 200 personas. El Venerable Maestro de Europa Olyimpica 56 hizo entrega del estandarte de la cumbre a su homólogo de la Respetable Logia Europa número 57 de la Gran Logia Regular de Bélgica, que organizará el encuentro de 2018 en Bruselas.

 

El Oriente

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.