Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La Logia Luis María Navarro nº 1 de Alicante, expresa su repulsa al fanatismo terrorista en todo el mundo


shadow

La Logia Luis María Navarro nº 1 de Alicante, expresa su repulsa al fanatismo terrorista en todo el mundo

 

 

COMUNICADO

La Logia Luis María Navarro nº 1 en los VV.·. de Alicante, ante los horribles atentados perpetrados en París el pasado viernes, sólo puede expresar su repudio y expresa condena, de la misma manera que lo hace sobre los recientes atentados acaecidos en el Líbano y Nigeria en estos últimos días, con un saldo de 40 y más de 140 muertos respectivamente.

El terror, propiciado por las últimas décadas de guerras y agresiones mutuas, es producto de la barbarie de cualquiera de las partes actoras en los conflictos, ha mermado la capacidad para dotar de libertad a los y las ciudadanas afectadas, muchas veces coartadas por los fanatismos religiosos y políticos.

Por ello, y en pro de la emancipación humana, de la igualdad de oportunidades, sea cual fuere su condición, nacionalidad, credo o convicciones políticas, desde nuestro taller hacemos un llamamiento a las autoridades competentes para que las estrategias internacionales no sean tendentes a la desigualdad, la pobreza y la radicalización, pues así se crea el caldo de cultivo para los hechos que desgraciadamente sufrimos a diario.

Los seres humanos, y menos los masones y masonas, no podemos permanecer impasibles ante este desesperanzador panorama y reclamamos a través de la razón y la justicia nuestra principal divisa: Libertad, Igualdad y Fraternidad, cumpliéndose así los anhelos más hermosos de nuestra condición y dejando a un lado los intereses transnacionales que provocan este tipo de fanatismos con sus terribles consecuencias.

 

 

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.