shadow

La Logia Luis María Navarro nº 1 de Alicante, expresa su repulsa al fanatismo terrorista en todo el mundo


shadow

La Logia Luis María Navarro nº 1 de Alicante, expresa su repulsa al fanatismo terrorista en todo el mundo

 

 

COMUNICADO

La Logia Luis María Navarro nº 1 en los VV.·. de Alicante, ante los horribles atentados perpetrados en París el pasado viernes, sólo puede expresar su repudio y expresa condena, de la misma manera que lo hace sobre los recientes atentados acaecidos en el Líbano y Nigeria en estos últimos días, con un saldo de 40 y más de 140 muertos respectivamente.

El terror, propiciado por las últimas décadas de guerras y agresiones mutuas, es producto de la barbarie de cualquiera de las partes actoras en los conflictos, ha mermado la capacidad para dotar de libertad a los y las ciudadanas afectadas, muchas veces coartadas por los fanatismos religiosos y políticos.

Por ello, y en pro de la emancipación humana, de la igualdad de oportunidades, sea cual fuere su condición, nacionalidad, credo o convicciones políticas, desde nuestro taller hacemos un llamamiento a las autoridades competentes para que las estrategias internacionales no sean tendentes a la desigualdad, la pobreza y la radicalización, pues así se crea el caldo de cultivo para los hechos que desgraciadamente sufrimos a diario.

Los seres humanos, y menos los masones y masonas, no podemos permanecer impasibles ante este desesperanzador panorama y reclamamos a través de la razón y la justicia nuestra principal divisa: Libertad, Igualdad y Fraternidad, cumpliéndose así los anhelos más hermosos de nuestra condición y dejando a un lado los intereses transnacionales que provocan este tipo de fanatismos con sus terribles consecuencias.

 

 

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.