Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Masonic VIP Club, una innovadora iniciativa solidaria de las masonerías españolas


shadow

Masonic VIP Club, una innovadora iniciativa solidaria de las masonerías españolas

 

 

Se trata de una iniciativa masónica promovida por masones de toda España, es de carácter interobedencial y está impulsada por un grupo de Hermanos masones plural y heterogéneo con la finalidad de crear una verdadera Cadena de Solidaridad Urbi et Orbe destinada a la creación de puestos de trabajo para Hermanos desempleados, así como para realizar ayudas puntuales de manera extraobedencial dirigidas a Hermanos en situaciones de precariedad.

Según su secretario general, el Maestro Masón Rafael López Villar, «queremos promover el arte en todas sus manifestaciones desde Masonic Art Club, diseñando un espacio destinado a ello desde donde nuestros artistas podrán exponer sus obras visuales, literarias y musicales.» 

Creación de puestos de trabajo y apoyo al arte y el emprendimiento

Masonic VIP Club International* es una Asociación sin ánimo de lucro legalmente constituida en Europa , fundada íntegramente por francmasones acreditados de diferentes corrientes, Obediencias, Logias y Ritos con la finalidad de crear un espacio de encuentro «neutral» y plural desde el cual se difundan nuestros valores de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Sus objetivos son diversos: Promocionar a nuestros artistas, crear puestos de trabajo para Hermanos en situación de desempleo, promover la solidaridad en general colaborando con Obras de Bien Social, interactuar en nuestra propia red social *Francmasones* lejos de miradas profanas; fortaleciendo, así, la Cadena de Unión y diseñando juntos un futuro mejor para todos los seres que pueblan la Tierra.

También organizan eventos de distinta índole, siempre motivados por causas justas y solidarias a las que destinar los fondos obtenidos: Gastronomía, turismo «masónico», deportivos, enlaces masónicos, conciertos, galas, conferencias y exposiciones.

Sus actividades son:

  • Una Red Social exclusiva para Francmasones
  • Biblioteca especializada
  • Magazine masónico online
  • Promoción a artistas y emprendedores masones
  • Eventos gastrónomicos, masónicos,culturales y deportivos
  • Cadena de Solidaridad masónica
  • Turismo masónico
  • Conferencias, cursos y exposiciones

Condiciones de acceso a Masonic VIP Club International

Congreso de Artistas Masones en enero de 2019

Los días 18, 19 y 20 de enero han organizado la denominada «Gran Exposición multidisciplinar abierta a todo el público de Madrid»: Pintores, escritores, escultores, cineastas, artesanos, fotógrafos y artistas digitales mostrarán sus mejores obras.

También tendrá lugar una conferencia sobre «Arte y Artistas Masones a través de la Historia« donde se valorarán multitud de propuestas para «ayudar a cambiar el mundo a través del arte«. Por la situación inmejorable del lugar del evento y la enorme campaña de difusión en prensa y redes sociales se prevé que más de 4.000 personas acudan a la cita. ¡Será todo un éxito!

Pueden inscribirse a partir de ya en el siguiente enlace: Inscripción al Congreso de Artistas Masones 2019

Enlace al programa del evento: Programa Congreso de Artistas Masones en enero de 2019

 

 

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.