Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La Masonería Brasileña pide al nuevo Gobierno que combata la corrupción del país


shadow

La Masonería Brasileña pide al nuevo Gobierno que combata la corrupción del país

 

 

La Confederación de la Masonería Simbólica de Brasil, que congrega las 27 Grandes Logias Masónicas del tercer país con más masones de la Tierra, ha hecho pública una carta en la que saluda a los nuevos cargos electos de Brasil.

En ella, les pide que combatan «el devastador mal de la corrupción infiltrada como termita en las esferas pública y privada» y que pongan en marcha medidas «sobre aquello que es necesario y urgente para la Masonería y la acción individual de cada masón: la felicidad de todas las personas»

«A partir del 1 de enero de 2019 tendremos nuevos gobernantes, empezando por el Presidente de la República. ¡Los saludamos a todos! La manifestación popular fue soberana y, como tal, sabia, con independencia de cual sea la orientación política de los elegidos. El pueblo quiso este resultado, por alguna razón, en su sabiduría colectiva, de acuerdo con los preceptos democráticos constitucionales y legales vigentes«, expresa la Masonería Brasileña, compuesta por más de 200.000 Queridos Hermanos.

La carta añade que ahora es el momento de que «la sociedad alcance lo que pidió en las urnas, un país justo y limpio de los malos vicios como la corrupción. Es necesaria la coherencia de los elegidos. Es necesario un crecimiento socioeconómico. Se necesita paz social. Es necesario, en fin, encarrilar el país. El pueblo ha dado su recado en las urnas sin abdicar, sabiamente, del camino del Estado Democrático de Derecho en busca de cambios necesarios para los nuevos tiempos«.

Fuente; El Oriente

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.