shadow

Confederación de Grandes Logias Regulares celebra el Día de la Fraternidad


shadow

En relación con la Confederación de Grandes Logias Regulares mexicanas, celebrada los días 6 y 7 de octubre, les mostramos algunas imágenes y vídeos facilitadas por los asistentes.

El V:.H:. Manuel Alejandro Pineda Selvas Magnánimo Conferencista Chiapaneco participó en el Día de la Fraternidad, organizado por la Gran Logia de Chiapas y masones de Comitan de Domínguez dentro de la Conmemoración del 106 aniversario de la Muerte del Paradigma y filántropo Dr.Belisario Dominguez Palencia en el teatro de la Ciudad D.R.Carlos Mario León Palacio.07/10/19.

Ismael Gutiérrez Loer, Presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, en su reciente visita al Gran Oriente de Chiapas escuchó, los comentarios de Masones en la casa Museo Del Dr. Belisario Domínguez Palencia en Comitán de Domínguez donde se realizó parte de la Conmemoración del 106 aniversario de la Muerte del Prócer Comiteco.D.R.Carlos Marío León Palacio.07/10/1

José del Carmen Aguirre García Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Estado Restauración de Tabasco en su reciente visita a Comitán de Domínguez compartió ideas con el Cónsul de Guatemala Fernando Alberto Castro Molina en esta parte fronteriza de Chiapas y con su asesor Mariano Arizméndiz. D.R.Carlos Mario León Palacio.07/10/19.

Masones hacen guardia de honor en la Conmemoración del 106 Aniversario de la muerte del Dr. Belisario Domínguez Palencia

Sucedió en el Acto Cívico organizado por el Gobierno del Estado de Chiapas que encabeza Rutilio Escandón. En el acto, se contó con la presencia del Presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos Ismael Gutiérrez Loera; el Gran Maestro de la Gran Logia de Chiapas Francisco Pineda Ochoa y Alberto Aguilar Pereda; Gran Orador; así como el Gran Maestro del Estado de Tabasco e invitado de honor Profr. José del Carmen Aguirre García.

José del Carmen Aguirre García, Muy Respetable Gran Maestro de la G:.L:. del Estado Restauración de Tabasco acompañó al I:.P:.H:. Ismael Gutiérrez Loera, Presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos a extender lazos de Fraternidad en Chiapas. D.R. Carlos Mario León Palacio.07/10/19.

Ismael Gutiérrez Loera, Presidente de la Confederación de Grandes Logias de los Estados Unidos Mexicanos; logra un caluroso aplauso para su estado Natal Zacatecas desde el Gr:.Or:.del Estado de Chiapas en el día de la Fraternidad; realizado en Comitán de Domínguez Chiapas. Con especial dedicación al prócer, al paradigma, al humanista filántropo y héroe defensor de la Libertad de Expresión Don Belisario Domínguez al Conmemorarse un aniversario más de su Muerte.D.R.Carlos Mario León Palacio.06/10/19.

Puede interesarle también:

Vídeo: Frases célebres de Cantinflas

Aumento de salario de “Cantinflas”

Solicitud de ingreso en la masonería de Mario Moreno “Cantinflas”

Masónico discurso de Cantinflas en “Su Excelencia”

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Pablo Ortega    

    Pablo de libre pensamiento. Acepto todas las imágenes e información. Creo que todos tienen algo importante que comunicar, creo en todas las personas y razón de existir, total sólamente volverán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.