Reciba Diario Masónico en su e-mail

Confía abogada que Mireles salga de prisión en menos de 20 días


shadow

Confía abogada que Mireles salga de prisión en menos de 20 días

 

 

 

 

Talía Vázquez Alatorre, abogada defensora de José Manuel Mireles Valverde, ex vocero de los grupos de autodefensa dijo estar confiada en que el también considerado líder social salga de prisión en menos de 20 días, ya que afirma hay faltas muy graves al debido proceso.

MORELIA, MICH.- Talía Vázquez Alatorre, abogada defensora de José Manuel Mireles Valverde, ex vocero de los grupos de autodefensa dijo estar confiada en que el también considerado líder social salga de prisión en menos de 20 días, ya que afirma hay faltas muy graves al debido proceso.

En entrevista con Vázquez Alatorre indicó que esta mañana acudieron al Segundo Tribunal Colegiado de Circuito para apelar el auto de formal prisión que hay en contra de Mireles Valverde y el magistrado tiene hasta 20 días para emitir la resolución.
«Estamos confiados en que la determinación del magistrado sea favorable y el doctor Mireles salga de prisión, y en caso de que no sea así emitiremos un amparo» dijo la abogada.

Refirió que están seguros en que el magistrado tendrá un resolutivo a favor ya que dice hay muchísimas irregularidades desde la Averiguación Previa, por lo que no hay motivo para que siga en prisión, los agravios que hay son muy grandes que anularían la acción del agente del Ministerio Público.

Explicó que uno de los dictámenes de la perito especialista en química se realizó una hora antes de que recibiera la supuesta droga que traía el doctor Mireles, y como ese ejemplo hay muchos más que se le entregaron al magistrado.

Cuestionada sobre la salud de José Manuel Mireles dijo que es delicada ya que él sufre de diabetes, por lo que come lo que puede, debido a que últimamente ha tenido niveles altos de azúcar, además de que enfatizó que no le han dejado introducir los libros que le han llevado y escribe donde puede, pero está bien de ánimo.

Quadratín/Radio fórmula

Publicado por:

Diario Masónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.