shadow

Llamada a la Paz del Gran Maestre de Argentina en Oriente Medio


shadow

Llamada a la Paz del Gran Maestre de Argentina en Oriente Medio

 

 

AMIA, EMBAJADA Y MEDIO ORIENTE

La Masonería Argentina lamenta que a veinte años de cometido el atentadocontra la AMIA y del ocurrido contra la Embajada de Israel, la Justicia nohaya establecido quienes fueron los autores materiales ni susinstigadores.

Los caminos explorados hasta el presente no han dado resultados de ningúntipo. La sociedad argentina en su conjunto observa consternada que esosinterrogantes no se despejan y que las instituciones resultanespecialmente dañadas.

En ese mismo sentido, la Gran Logia de la Argentina hace un fuerte yenérgico llamado al cese del fuego entre palestinos e israelíes porquetras el crimen de la guerra, las heridas y sus cicatrices demoran la pazanhelada.

Las balas silencian las palabras, anulan el razonamiento.

Egipto, Jordania e Israel fueron capaces de formular acuerdos quefelizmente se extienden en el tiempo. Es el momento de alcanzar losentendimientos pendientes para que el Medio Oriente deje de ser una heridasangrante.

La Masonería Argentina reitera que los caminos de la justicia y la paz sonlos que llevan a la armonía y al crecimiento de todos.

Orlando Breglia

Gran Maestre

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.