shadow
shadow

Rumanía acoge por vez primera la Conferencia Mundial de Grandes Logias

 

 

LaGranLogiadeRumaníaacogeráenBucarest,entreel14yel17deMayo,laXXIIIConferenciaMundialdeGrandesLogias MasonicasRegulares.

Porprimeravezenlahistoriadeestosencuentrosfraternales,unaGranLogiadeEuropadel Este ejercerá elpapelanfitrión.Lospreparativos para la reunión internacional están muyavanzados ytodaslasprevisiones apuntan aque seráel mayor evento de este tipo desde que comenzaron a celebrarsehace28años.

Enmayode2001,laGranLogiadeEspañaacogiólaV Conferencia Mundial en Madrid, en la que participaronuntotal de72 GrandesLogias. LaXXIIConferenciafue organizadaporlaGranLogiadelaIndiay contó con71GrandesLogias.

EltemaprincipalseleccionadoparalaXXIIIConferencia es “Masonería en el siglo XXI - Tratando con laSociedad”.La conferenciaofreceunaoportunidadúnica paraquelasGrandesLogiaspuedanreunirseparaunir a la Masonería Regular en el propósito común de difundir el cimiento del amor fraterno universal y laesperanzaporlapazmundial.

LadelegacióndelaGran Logia de España estará encabezada por el MuyRespetable Gran Maestro Óscar de Alfonso, que será acompañado por el Respetable Gran Canciller, IanScambler, y el Respetable Gran Secretario, Carlos Barón.

El Oriente (G.L.E.)

Publicado por:

Diario Masónico

Trabajemos a cubierto con DM PREMIUM

shadow

Contenido Relacionado

shadow

Edición nº 4 de los “Cuadernos de la Logia Redención nº 167”

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.