Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Seguimiento especial elecciones para Gran Maestro de la Gran Logia de España


shadow

Seguimiento especial elecciones para Gran Maestro de la Gran Logia de España

 

 

 

(Garibaldi, simb.)

Como la mayoría de gente sabe, se aproximan las elecciones que decidirán quién será el próximo Gran Maestro de la Gran Logia de España. Por ello, Diario Masónico ha creado esta sección; en la que seguiremos atentamente los actos de campaña de los tres aspirantes. Estos tres aspirantes son, Óscar de Alfonso, Manuel Torres y Ramón Viñals. Éste último colaborador de diariomasonico.com.

Haremos un perfil biográfico de cada cual, para que conozcan su trayectoria masónica; además de artículos de interés por nuestros autores y con los materiales que nos vaya enviando cada candidato de su campaña, como también comunicados y actos a lo largo de toda la geografía peninsular.

Si en algo se diferencian estas elecciones de convocatorias anteriores, es que se está exteriorizando mucho más las campañas, con proyectos muy dispares, apariciones muy periódicas en las redes sociales.

¿Será capaz el actual Gran Maestro y presidente de la CMI; Óscar de Alfonso revalidar el casi 92% de votos que consiguió en 2014?

Es un interrogante que todos los masones de la G.L.E. se hacen ya que todo indica que Manuel Torres tendría serias opciones de plantar cara a esta amplia mayoría.

Éstas serán unas elecciones no exentas de polémica dadas las últimas apariciones en la prensa profana del actual Gran Maestro; Óscar de Alfonso. Por otro lado, Viñals no es la primera vez que se presenta, aunque podría dar la sorpresa. Los tres son experimentados masones con una larga trayectoria tras de sí.

No obstante, y alejándonos del amarillismo, pretendemos dar una cobertura seria; propiciando un espacio común en el que aquellos candidatos que lo deseen tendrán todo el espacio que requieran en nuestro diario para dar a conocer los aspectos más relevantes de sus programas y proyectos para la GLE.

Por todo ello les damos la bienvenida a esta sección. A buen seguro, les ayudará a estar mejor informados de una manera imparcial y con la seriedad que nuestros lectores se merecen. Desde diariomasonico.com deseamos mucha suerte a los tres.

 

 

 

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.