shadow

Viernes culturales de la Logia “Obreros de Hiram” en Sevilla


shadow

Viernes culturales de la Logia “Obreros de Hiram” en Sevilla

 

 

 

La Respetable Logia Simbólica “Obreros de Hiram” N 29 ubicada en Sevilla (España) ha organizado una serie de viernes culturales a lo largo del primer trimestre del curso masónico 2014-15.

La próxima de ellas tendrá lugar el próximo viernes a las 19 horas en los lugares indicados en el evento (click aquí para verlo) y llevará por título “Planetas extrasolares y labúsqueda de vidaextraterrestre” y correrá a cargo de Orlando Sánchez Maroto, divulgador y colaborador de nuestro diario.

La Respetable Logia Obreros de Hiram n 29 levantó sus Columnas en el año 1985 constituyéndose en la ciudad de Sevilla con la pretensión de ser un centro de unión y de dar vida a un taller de trabajo masónico, de acuerdo con el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, practicado secularmente por la Masonería Universal. La Respetable Logia Obreros de Hiram n 29 ha escogido como lema de su taller la frase: POLI UT ADAEQUATUR (Pule para ajustar) para hacernos ver que tan importante es la acción de PULIR, es decir, mejorarnos interiormente, como la de AJUSTAR la obra al mundo exterior, o sea, haciendo compatibles, e incluso coincidentes, nuestros proyectos personales con los de la sociedad. La R..L.. Obreros de Hiram n 29 se acoge a los auspicios de la Obediencia de la Gran Logia Simbólica Española, como única dependencia y se declara por lo tanto independiente de cualquier tendencia religiosa, política o social determinada, estando abierta a cualquier hombre o mujer libre y de buenas costumbres, mayor de edad, que asuma estos postulados.

Por otro lado compartimos con ustedes los vídeos de las dos actividades ya realizadas dentro de este ciclo.


Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.