¿Qué mira el ojo que todo lo ve?


shadow

Desde el antiguo Egipto, mucho antes de que los autores del Antiguo Testamento escribieran sus primeras líneas. El ojo que todo lo ve es principalmente el Ojo de Horus, también llamado Oujdat (completo). Echemos un vistazo a la historia. Celoso de su hermano, Seth mata a Osiris, a quien corta en pedazos; pero Isis, la esposa del faraón, logra restaurar su cuerpo y restaurar su vida a tiempo para concebir a Horus. Más tarde, durante una lucha de poder, Seth arranca el ojo izquierdo de Horus. De ahí la intervención del dios Thoth para restaurar la integridad física del hijo de Osiris. El ojo de …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi