shadow

Masones gaditanos contribuyen a la donación de mil viseras de protección


shadow

Miembros de la logia Obreros de Hiram 24, donaron mil viseras a hospitales. Realizan labores de atención a personas mayores y dependientes y financian la compra de alimentos en comedores sociales.

La logia masónica gaditana Obreros de Hiram 24 ha querido sumarse desde el inicio de esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus a la ola de solidaridad que inunda nuestra provincia contribuyendo con la compra de material para las impresoras tridimensionales de la iniciativa Cádiz 3D. Gracias a ello, se ha conseguido proveer de 1.000 viseras de protección a hospitales y centros de salud de la provincia, a policías, así como a trabajadores de las residencias de mayores de la provincia.

Asimismo, miembros de esta organización se ocupan durante estos días de realizar labores de atención a personas dependientes, recados a personas mayores o impedidas, y financian la compra de alimentos en comedores sociales que sirven comida caliente a los sin techo y a las familias más desfavorecidas.

Todo ello bajo los principios que rigen a los miembros de esta organización: el espíritu fraterno y la ocupación y dedicación solidaria con los más necesitados y desfavorecidos en estos momentos de nuestra sociedad gaditana.

Los masones gaditanos quieren mostrar el reconocimiento, apoyo y solidaridad de la logia Obreros de Hiram número 24 con todas las autoridades civiles y militares así como con todas las instituciones benéficas que “demuestran una gran valentía y trabajan también de forma desinteresada esforzándose por combatir el Covid-19”.

Los Obreros de Hiram 24

En el margen de sus posibilidades económicas y temporales, entre otras acciones, desde la creación de esta Logia en 2011, sus miembros se encargan de amparar económica y socialmente a familias con descendientes con dolencias crónicas o gravemente enfermos, realizando campañas de sensibilización, tratando de responsabilizarse y acoger a los más desfavorecidos.

Los masones gaditanos invitan a todas aquellas personas que deseen conocer más acerca de esta Logia, su trabajo o bien quieran participar con ellos en su labor solidaria, a que contacten a través del correo electrónico: secretaria@obrerosdehiram24cadiz.org.

Diario de Cádiz

Puede seguir las noticias masónicas en torno a la cuarentena COVID-19 aquí

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.