Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Un famoso bloguero rechazó la oferta de Óscar de Alfonso para acudir a Madrid


shadow

Un famoso bloguero rechazó la oferta de Óscar de Alfonso para acudir a Madrid

 

 

Read this article in english

Redacción

El actual Gran Maestro de la Logia de España, Óscar de Alfonso, llamó a consultas a un influyente bloguero.

 

A gastos pagados

Óscar de Alfonso, según testimonio del propio convocado le llamó para que se desplazase a Madrid. Su campaña ha ido dirigida al gran público, tal que si fuera una campaña profana, y cabe la posibilidad de que quisiera tantear su opinión. Bajo el pretexto de «conocerle», decidió llamarle para mantener una reunión con él «a gastos pagados», tanto de avión como de alojamiento.

Un «NO» por respuesta

El bloguero en cuestión propuso que hubiera una reunión de todos los medios especializados en masonería con él «y que allí todos preguntaran lo que estimaran oportuno», a lo que el candidato de Alfonso fue reticente.

La cuestión es que la persona invitada declinó al no convencerle ni las formas ni el fondo, ya que no le pareció ético ir a gastos pagados, cuando precisamente él no pertenece a la GLE, sino a una obediencia «irregular» (así se refiere el propio de Alfonso, a toda obediencia no reconocida por Inglaterra) y además sin aclarar suficientemente el motivo de la visita.

Finalmente, este bloguero ha seguido publicando de forma independiente a la «invitación» del candidato Óscar de Alfonso.

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Gustavo    

    Querido hermano Oscar, porque te aferras tanto a la silla del Rey Salomón?? tan fuerte es el apego a tu ( Ego) que no puedes controlarlo?

    Realmente presentarte a la reelección a sido una opción favorable para la GLE? O ha sido todo lo contrario? Querido hermano Oscar haz una reflexión parece que una cadena de innumerables ( Errores) ha dañado sería mente la GLE aparte que esto a traspasado fronteras Y la imagen de la masonería ha empezado a perder credibilidad.

    La campaña parece ser un fracaso estrepitoso al dirigirla a tu imagen!! Y no a lo que Representas!! Eso te a hecho perder la objetividad.

    Intentando acallar y sondear y posiblemente o tal vez…someterle a un tercer grado al «influyente Bloguero» ya que la invitación no parecía muy normal o con poca claridad querido Oscar tiene un tinte de CENSURAR la libertad de expresión y poder opinar de quien se a lanzado y expuesto a las redes sociales y medios de comunicación para hacer campaña.. sólo alomejor…tal vez…

    Has intentado desacreditar a quien no piensa como tu!! has puesto en entredicho a tu oponente candidato has intentado ( CENSURAR ) apelando al silencio pues porque haces toda tu campaña atraves de las redes sociales?? Que pretendes una comunicación por señales de humo?

    Por otra parte los HH tememos derecho a opinar sin las ( REPRESALIAS).
    Hermano Oscar alomejor tu ego no te permite retirar tu candidatura por el bien de la GLE y de su ya dañada imagen reflexiona.. utilizo una de tus palabras en tu carta ( Ir contranatura) No sigas remando contra corriente!! No es sano ni para ti ni para la GLE.
    Realmente estas capacitado para una reelección que sume ya 12 años…?

    Aún sabiendo de la importante ( Disociación, de lo que piensas,Dices y haces).

    Un GM no puede CENSURAR!! A quienes le votaron,…con sólo la condición ( SINE-QUA NUM).
    La pluralidad donde Esta?.
    No permitas que tu ( ego) se instale en perpetuidad en ti…{ Un verdadero hermano Masón retiraría su candidatura a la reelección por el bien de la orden!!} Asi podrias (Dignificarte).

    TAF

  2. Jotenegro    

    Craso error del Gran Maestro a mi juicio…Mal aconsejado o no hizo bien el plano…se expuso a lo acontecido dando pábulo a las consecuencias seguidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.