Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Entrevista Xavier Molina en la nueva sede de Madrid


shadow

El Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Española, Xavier Molina, presidió la solemne ceremonia de consagración de los nuevos Templos de la GLSE en Madrid.

La nueva sede, propiedad de la Gran Logia, está en el barrio de Hortaleza y es lo bastante amplia como para que en ella trabajen no solo las cuatro Logias de la GLSE en Madrid (a las que pronto se añadirán dos más) sino también varias Logias de otras Obediencias masónicas, como el Gran Oriente de Francia, el Gran Oriente Latinoamericano y el Gran Oriente Femenino de España, además del Supremo Consejo Masónico de España del Rito Escocés Antiguo y Aceptado (Consejo Territorial de Madrid) y del Capítulo del Rito Francés. Pronto se unirán otras, asevera Xavier Molina.

El espacioso templo grande de los dos con que cuenta la nueva sede se quedó pequeño el día de su inauguración oficial. Acudieron alrededor de 120 hermanos y hermanas de numerosas Logias y Obediencias, entre ellas (y además de las ya mencionadas) el Grande Oriente Ibérico, la Gran Logia General de España y el Gran Priorato Rectificado de Hispania. El resultado fue que faltó espacio y hubo que abrir las puertas para que numerosos hermanos y hermanas participasen de la ceremonia desde el vestíbulo exterior.

Otros usuarios también se interesaron por…

Inauguran la nueva sede de la GLSE en Madrid

La GLSE sobre Catalunya: “Nuestro fracaso”

La Gran Logia Simbólica Española defiende el derecho a una muerte digna

CARTA DEL SGM AL ALCALDE DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.