Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

MRGM Eduardo Eid: «Están gritando guerra civil» (audio)


shadow

Santa Cruz, Bolivia.- «Están gritando Guerra Civil». Eso declaró a Diario Masónico el Gran Maestro del Gran Oriente Tradicional de Bolivia, el MRGM Eduardo Eid Rodríguez. Su alocución describe la angustia de todo un país al borde del enfrentamiento armado.

El Q.·.H.·. Eduardo Eid, que nos ha ido relatando los dramáticos hechos que están aconteciendo en Bolivia, nos ha narrado de forma escueta pero angustiada, la situación de un pueblo que ve como su sistema democrático se derrumba para dar paso a la anarquía y el enfrentamiento entre compatriotas.

Como Muy Respetable Gran Maestro, y como un ciudadano más está viviendo con mucha preocupación el dolor de un pueblo que no sabe exactamente qué va a pasar.

«Hay que esperar», dice ante la incertidumbre. Una incertidumbre que se ve en los supermercados, en los centros comerciales, en los cuales se agolpa la gente frente a las puertas ante los altercados que sólo pueden divisar a través del cristal con sus familias y niños esperando que pase la turba de manifestantes a favor y en contra de sus partidarios líderes.

Esperamos que este audio sirva para concienciar a América Latina del horror de un estallido civil, en el que los ciudadanos normales y corrientes, pagan las consecuencias de las ansias de poder de unos y otros. Lamentamos la situación y nos solidarizamos con el pueblo boliviano, para que su conflicto se resuelva con altura de miras, que vuelva la serenidad y la cordura, para que el pueblo se vuelva a unir en fraternidad.

La policía está siendo rebasada en Plaza Murillo

Otros usuarios también se interesaron por:

La Paz suspende trabajos masónicos hasta nueva orden

Actividad masónica suspendida en toda Bolivia

Fraude Electoral en Bolivia: 19 días y 500 noches

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.