Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La Paz suspende trabajos masónicos hasta nueva orden


shadow

En el contexto de la incertidumbre generada por la renuncia del ya expresidente, Evo Morales, la Gran Logia del Rito de York en Bolivia, a través de su delegación en La Paz, han decidido suspender trabajos.

La circular acaba de hacerse pública para los Hermanos que trabajan bajo los auspicios de la Gran Logia del Rito de York en Bolivia, en el que el Gran Delegado departamental del Valle de La Paz ha emitido una circular hoy mismo en la que se manifiesta lo siguiente:

Por medio de la presente circular se informa a los QQ.·.H.·. del Valle de La Paz que para precautelar la seguridad física de los QQ.·.HH.·. y el bien del inmueble, los trabajos ordinarios quedan suspendidos cautelarmente.

Última hora

Recordemos que el Estado Mayor de la Policía se encuentra reunido para elegir un comandante transitorio. El comandante general de la Policía boliviana Yuri Calderón renunció este lunes por la mañana a su cargo ante el Estado Mayor.

Luego de la renuncia del comandante general de la Policía Boliviana Yuri Calderón ante el Estado Mayor, esta entidad se encuentra reunida para elegir a un comandante transitorio para reorganizar la seguridad nacional en todo el país.

La información fue proporcionada por el director Nacional de Comunicación de la entidad verde olivo, Ruddi Uría, en puertas del Comando General.

Es evidente que el comandante Calderón ha renunciado por razones personales. El Estado Mayor está definiendo a un nuevo comandante transitorio mientras dure la sucesión presidencial», declaró Uría.

Al mismo tiempo, pidió a las Fuerzas Armadas a colaborar para resguardar la seguridad en el país.

Otros usuarios también se interesaron por:

Fraude Electoral en Bolivia: 19 días y 500 noches

Actividad masónica suspendida en toda Bolivia

Reelección presidencial: Del inframundo boliviano

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.