Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

DECLARACION DE FASCREAA EN SOLIDARIDAD CON CHILE


shadow

DECLARACION DE FASCREAA EN SOLIDARIDAD CON CHILE

 

 

 

La Federación Americana de Supremos Consejos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado (FASCREAA), sensible a la situación por la cual está pasando la hermana República de Chile, azotada por un nuevo movimiento telúrico de una potencia raramente vista en la historia de ese país, declara su solidaridad con las Autoridades y Pueblo chilenos, y en particular, con los Hermanos y Hermanas de la Masonería chilena, en estos momentos de angustia y desolación, lamentando sobre todo la pérdida de vidas humanas.

Llamamos a todas las Potencias Escocistas, y a los Masones de todas las instituciones fraternales, a estar atentos a los requerimientos que puedan trasmitirnos nuestros Hermanos y Hermanas trasandinos, para colaborar en la medida de las posibilidades con los esfuerzos de recuperación.

Sabemos de la fuerza y entereza del hermano pueblo chileno, y estamos seguros que una vez más harán frente a las dificultades con la valentía y serenidad acostumbrada. Cénit de Montevideo, Uruguay, 17 de Setiembre de 2015 e.·. v.·.

Elbio Laxalte Terra,33º Presidente de FASCREAA

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.