Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

LA GLFE SE TRASLADA A VALLÈS 87


shadow

LA GLFE SE TRASLADA A VALLÈS 87

 

 

Imagen: De izquierda a derecha, el Gran Maestre de la GLSE, Xavier Molina; la Gran Maestra de la GLFE, Nuria Fuertes, y su predecesora, Patricia Planas; el Gran Comendador del SCME, Ramón Salas, y los representantes de la Fundación Bleuler, Manel Camós y Maria Angels Prats

La Gran Logia Femenina de España (GLFE) traslada su sede central a las instalaciones masónicas de la calle Vallès 87, en Barcelona.

Eso es lo que dice el acuerdo firmado entre la GLFE y la Fundación Eugen Bleuler. Vallés 87 es un amplio espacio de dos plantas y 1.200 metros cuadrados de uso compartido, que alberga cuatro templos y en el que también tienen su emplazamiento la Gran Logia Simbólica Española (GLSE) y el Supremo Consejo Masónico de España (SCME), entre otras entidades y Logias.

Este acuerdo supone una evidente consolidación de los lazos de amistad, cooperación y esfuerzo en común de tres de las más importantes organizaciones de la Masonería liberal en España, que son independientes entre sí pero que a partir de ahora compartirán un mismo lugar de trabajo. Este es, pues, un paso más, y muy importante, hacia la coordinación y unidad de acción de la Masonería liberal en nuestro país.

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.