Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Llamado de socorro de la Gran Logia de Ucrania


shadow

¡Queridos hermanos todos!

En primer lugar, me gustaría transmitirles palabras de gratitud de todos los Hermanos de la Gran Logia de Ucrania y de mi parte personal por su apoyo, oferta de ayuda y oraciones por Ucrania.

Una gratitud especial por el hecho de que sienta como propio el dolor insoportable por la Madre Patria, Familia y hogar, lo que hiere profundamente el corazón de todos los ucranianos hoy en día.

Es Ucrania la que ha surgido hoy como un escudo en las fronteras de la lucha primordial entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud, la luz y la oscuridad. Y es una gran felicidad que en este trágico momento mortal nuestro país puede confiar en la fuerza de la Cadena de Hermandad Mundial, una parte integral de la cual es la Gran Logia de Ucrania.

Me disculpo por no tener tiempo de responder personalmente a todas las cartas que llegan constantemente en gran número de todo el mundo, desde el hemisferio occidental hasta el hemisferio oriental, desde Las Grandes Logias, de las Logias Dignas y de los Hermanos individuales.

La poderosa ola de tu apoyo, que evoca un sentido de unidad civilizatoria, para mí personalmente es un testimonio de la existencia de una verdadera Hermandad de la Luz.

Todos ustedes preguntan sin descanso qué tipo de ayuda necesita el pueblo de Ucrania.

Las circunstancias de nuestra lucha exigen que primero nos ocupemos de los grupos más vulnerables de nuestros ciudadanos, nuestros defensores civiles y la seguridad de nuestros hermanos y sus familias.

Estaremos infinitamente agradecido por el apoyo espiritual y material que están aportando.

Tu ayuda es posible:

Proporcionando asilo a nuestros compatriotas y a sus familias obligadas a abandonar Ucrania;
enviando ayuda humanitaria en forma de medicamentos y otros suministros médicos, alimentos, ropa, combustible, etc., transfiriendo fondos a las cuentas bancarias de ayuda humanitaria.

A través de mi persona, los Hermanos Ucranianos y sus cónyuges expresan su profunda gratitud por su participación.

Atenta y fraternalmente,
Anatoly Dymchuk.
Gran Maestre de La Gran Logia de Ucrania.

Noticias relacionadas:

Fuente: https://comisionmasonicaddhh.com/llamado-de-socorro-de-la-gran-logia-de-ucrania/

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.