Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La Gran logia de Venezuela no se pronuncia sobre la muerte de Óscar Pérez


shadow

La Gran logia de Venezuela no se pronuncia sobre la muerte de Óscar Pérez

 

 

Héroe para unos y villano para otros. Óscar Pérez no pasó desapercibido ni en la vida profana ni masónica, desde que el pasado 27 de junio, Pérez y otros hombres no identificados sobrevolaron Caracas en un helicóptero de la policía científica, lanzaron cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dispararon contra el Ministerio de Interior.

El hecho ocurrió en medio de una oleada de protestas contra el presidente Nicolás Maduro que dejó unos 125 muertos entre abril y julio del 2017. Desde entonces se encontraba en la clandestinidad.

Por consiguiente, ex policía Óscar Pérez, quien el año pasado se rebeló contra el régimen de Nicolás Maduro, murió este lunes en un operativo militar en las afueras de Caracas que duró varias horas, confirmó en la tarde la cadena CNN a través de una fuente de alto rango del chavismo.

En la noche, en las redes sociales circularon imágenes del cadáver de Óscar Pérez tirado en la casa en la que se refugiaba y con un disparo en la frente.

Antes de conocerse la noticia de la muerte de Óscar Pérez, el Gobierno de Venezuela había dicho que abatió a un número no precisado de integrantes de una «célula terrorista» y que otros cinco «criminales» fueron detenidos.

En un comunicado, además, se informó la muerte de dos policías en los enfrentamientos con el grupo sublevado, que se mantenía sitiado desde la mañana a las afueras de Caracas.

«Estos terroristas, quienes estaban fuertemente apertrechados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura (…) con el muy lamentable saldo de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco gravemente heridos», expresó el comunicado del Ministerio de Interior y Justicia.

Se desconocía si Óscar Pérez estaba entre los muertos o los heridos durante la balacera que comenzó desde la madrugada de este lunes.

Sin precisar la identidad, el gobierno informó que «los integrantes de esta célula terrorista, que hicieron resistencia armada, fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos». Según el comunicado, los policías «fueron alevosamente atacados por los violentos cuando se estaban negociando las condiciones para su entrega y resguardo». El documento indicó además que los hombres comandandos por Pérez, «intentaron detonar un vehículo cargado de explosivos».

El Junquito, el lugar donde se desarrolló el operativo contra Óscar Pérez. (EFE).

Las fuerzas militares de Venezuela rodearon en la mañana del lunes en una casa en las afueras de la capital al oficial de policía Óscar Pérez, que en el 2017 protagonizó un ataque desde un helicóptero contra edificios gubernamentales y un robo de armas militares, dijeron una ministra y el piloto rebelde en redes sociales.

Óscar Pérez, un ex funcionario policial que el presidente venezolano Nicolás Maduro describió como «terrorista», difundió varios videos en Instagram para mostrar cómo se escondía de policías que según dijo lo tenían «sitiado» en El Junquito, una barriada pobre montañosa en las afueras de Caracas.

En los últimos videos difundidos en la red social, el ex policía se muestra con la cara ensangrentada y se escuchan múltiples detonaciones.

«Nos están disparando con lanzagranadas y francotiradores, dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren dejar que nos entreguemos, nos quieren asesinar», dijo Pérez, en un video donde se ve con el rostro ensangrentado y en compañía de otros hombres armados

 

Según todos los indicios, Óscar Pérez fue iniciado en masonería en la Gran Logia de la República de Venezuela.

Como se muestra en la imagen, El Q.·. H.·. Óscar Pérez fue iniciado en masonería. Se especula que no pasó del grado de aprendiz, aunque, como decimos, no está confirmado por la propia Gran Logia.

óscar pérez masón


óscar pérez masón 1

A la espera de confirmar su membresía, lo que es evidente es que un Q.·.H.·. ha fallecido, lo que provoca el grito de ¡¡¡DOLOR, DOLOR, DOLOR!!!. La Cadena de Unión ha quedado rota.

No obstante, y según imágenes difundidas por las redes, tampoco su pertenencia a la Orden (desconocemos si seguía en ella o no), tampoco estuvo exenta de polémica ya que según este documento gráfico, se le abrió una causa dentro de la Justicia Masónica por violar las leyes de su Patria el pasado 27 de Junio por su ataque militar a las instituciones del Estado. Lo que no significa necesariamente que fuera expulsado de la Orden Masónica.

causa masónica contra óscar pérez gran logia de venezuela

Para finalizar, diariomasonico.com estará atento a cualquier novedad con el fin de informarles sobre su relación con la masonería fuera de especulaciones y de la manera más verídica y contrastada posible.

Descanse en paz y ocupe su lugar en el O.·.E.·.

 

 

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. QH Gonzalez    

    Solicitan investigar a la Gran Logia de la República de Venezuela por presunta violacion de derechos humanos de Oscar Perez, Jose Pimentel y miembros de la logia 208 http://www.venezolanosenusa.net/solicitan-investigacion-de-la-gran-logia-de-la-republica-de-venezuela-por-violacion-de-los-derechos-humanos-de-oscar-perez-jose-pimentel-y-miembros-de-la-logia-208/

  2. Nerio Enrique Guillen    

    Buen Dia Hermanos, deseo ser contactado…. Vivo en Merida. 0414-7027276. Dirijo mi vida en el principio de la etica y sobretodo en la busqueda de la prosperidad y el bienestar. nejga.nejga@gmail.com

  3. rolando    

    Por que le decían a Freddy bernal, capitán nucita?

  4. Claudio Alvarado    

    Q:. H:. he leído algunos comentarios….otros no puedo. pero la verdad es que debemos recordar lo que LA TIRANIA, LA IGNORACIA Y EL FANATISMO no esta dentro de nuestras bases…..solo recuerden eso, no podemos dar la espalda a quien se revelo contra este presente que vivimos en nuestra Venezuela…….heredada libre gracias a la masonería y así como toda américa continental.

  5. Commander of the Temple.!    

    Buenas noches hermanos me duele ver esta publicación porque veo que se han perdido los ideales de la logia en Venezuela olvidando los próceres que han pertenecido y luchado en contra de tiranías para darnos la libertad al igual que nuestro Q:.H:. caído Oscar Perez solo que en aquellos momentos no habían tantas vendas como en el presente que vivimos todos le dieron la espalda algunos por cobardes y otros por codicia pero tengan presente que la espada de dios caerá sobre aquel que busque la avaricia en su nombre.!

    Libertad, Igualdad, Fraternidad.

    1. Gabaon    

      Saludos, si me dejas una direccion de correo puedo responderte, no seria etico de mi parte sin consultar primero para expresar una opinion en publico, porque veo algunos que han opinado se vanglorian, espero su respuesta.

  6. Tubalkain    

    Oscar Pérez
    Hoy se ha marchado un hombre digno
    Como los héroes de antaño luchaste por lo justo
    Como Ajuna, Hércules, David, Bolívar, San Martin y O’Higgins.
    Caíste en combate por tu ideal de una patria libre.
    La desigual lucha contra la tiranía, te llevo a la muerte.
    Esta noche su velo, cubre tu tierra mustia.
    Ríos de lágrimas lavan sus penas. Un niño que espera tu regreso. Brazos de una mujer vacios. Ojos de madre aguardan en el umbral.
    Te marchaste, coronado con Olivos y Laureles.
    Al Olimpo de los héroes inmortales.
    Tus palabras, tu lágrima que llego a la tierra que te vio nacer.
    Nunca es en vano el sacrificio de un ser inmortal
    Porque es inmortal el Amor, a tu hijo, tu mujer,
    Tu madre, los tuyos, tu patria.
    El sutil aire que respiraste.
    El mismo que respiran todos los que te aman
    Tu patria entera.
    Sea la fuerza que llene los corazones de valor,
    Coraje, libertad.
    Tu fuerza se magnifique. Sean todos que
    Lanzando un grito digan
    ¡Viva mi Venezuela Libre del Opresor…!
    Que tu sacrificio no sea en vano
    Nazca de esto la Esperanza. Vuelva a florecer el canto libertario fruto de Bolívar. El refugio de los que la aman, Venezuela Libre del tirano opresor.
    Viva Venezuela…viva por siempre
    Su legado libertario.
    Mi homenaje a Oscar Pérez de un hijo de la tierra de Gabriela Mistral

    1. Gabaon    

      Saludos, si me dejas una direccion de correo puedo responderte, no seria etico de mi parte sin consultar primero para expresar una opinion en publico, porque veo algunos que han opinado se vanglorian, espero su respuesta.

  7. YoSoy OscarPerez    

    No fue jamás un traidor a la Patria, de hecho fue tan leal a la Patria del Pueblo Venezolano, NO la patria del Chavismo, que dió su vida por ella junto a sus compañeros.

    Si tanto honran a la «PATRIA» deberían de apoyarlo y de tomar las acciones necesarias para que su ASESINATO Y TRAICION POR PARTE DE UNO DE SUS MIEMBROS DE LOGIA no queden impune.

    De no hacerlo entonces: Cuál es el concepto de «Patria» para esta logia?
    Una patria llena de hambre, de enfermedades, de drogas y corrupción?
    Acaso Simón Bolívar y el resto de los Q.·.H.·. de esta logia que vivieron y lucharon por la «Patria» en los tiempos de Independencia al ver a este país reducido a la nada hubieran permitido que un grupo de Narcotraficantes y asesinos hubiesen asumido el poder y acabado con el ideal de Libertad y con la democracia?

    Llegó la hora de avanzar con los tiempos…Si realmente estamos Al Servico del Gran Arquitecto del Universo, es el deber ser.

    1. Gabaon    

      Saludos, si me dejas una direccion de correo puedo responderte, no seria etico de mi parte sin consultar primero para expresar una opinion en publico, porque veo algunos que han opinado se vanglorian, espero su respuesta.

  8. Carlos Puerta Chu    

    carlospuertach@gmail.com
    Estimados señores, para aquellos que insultan la memoria de este hombre valiente y de principios: Acaso Miranda, Bolivar, Washington, San Martín, entre otros, no se levantaron contra la tiranía para defender la libertad? Acaso la masonería no los reivindica como verdaderos masones? Cómo héroes? Lo más fácil es acomodarse al poder y lo más difícil rebelarse.
    A los que opinan contra Oscar Pérez o cuestionan su conducta como mason, más les valdría callarse y respetar. Es vil justificar la muerte de alguien bajo esas circunstancias y peor aún cuando se trató de una ejecución. Honor y gloria a la memoria de este héroe de la democracia de este mártir de la masonería en el siglo XXI

  9. Pedro Perez    

    Mamazon es la que viene! Saludos

  10. Yyy    

    Que vienen hablar los masones mal de lo que hizo oscar perez, claro no les conviene quedar mal con el corrupto gobierno, si usteds los madones son una secta, se creen perfectos, ni usteds cumplen sus reglas, no tienen la cultura para hablar con honradez q son masones. Cuanto les estan pagando para que hablen mal de oscar perez

  11. hugo valdez g.:    

    un «dolor» «dolor» «dolor» Q.: h:. que en paz viva el pueblo de Venezuela oprimido por la inmensa tiranía de un traidor a la gente y a su patria que son los mismos ,fuera la opresión y el mal gobiermno.un gran patriota sobre la inmensa estela mundana de el morbo y la manipulación de la información ,la lucha es legitima cuando es por su pueblo y por la libertad de pensamiento y en legitima diferencia de proyecto .

    1. Gabaon    

      Saludos, si me dejas una direccion de correo puedo responderte, no seria etico de mi parte sin consultar primero para expresar una opinion en publico, porque veo algunos que han opinado se vanglorian, espero su respuesta.

  12. QH:.    

    QQHH::

    Oscar Pérez era un delincuente, un terrorista que si alguna vez fue iniciado dejó de ser masón en el momento de secuestrar un helicóptero, lanzar granadas y ametrallar un edificio de gobierno. Nuestra sociedad es tan hipócrita que si eso hubiese pasado en Estados Unidos o en Francia y dan de baja al terrorista, habrían aplaudido de pie la operación militar y dado gracias a Dios que lo asesinaron.

    Oscar Pérez no era un héroe, era un individuo tal como Bin Laden, como los miembros del Estado Islamico, Al-Qaeda, en fin …. mucho daño le hacen a la masonerías venezolana vinculándola con ese personaje.

    Por cierto, el Sr. Oscar Perez solo llegó al grado de aprendiz, fue a la Log:. una cuantas veces y no regreso más. En fin, jamás elevó templos a la virtud ni mucho menos cavó calabozos para los vicios. Eso explica su comportamiento errático y delictivo.

    Ojala y el gobierno no comience a allanar logias masónicas por la tontería de querer vincular a juro a ese terrorista con nuestra augusta institución. Ojalá, los masones que hoy adoran al Terrorista Oscar Pérez dejen a un lado el fanatismo y no se hagan eco de las aventuras de un loco con un ego muy alto que visitó una Log: algunas veces.

    1. francisco    

      Que lamentable sr QQHH, su pensar… gracias a la indiferencia y el de tratar de ignorar lo que en este pais se vive, estamos como estamos… Si para usted Oscar P. fue un terrorista? entonces expliqueme con sinceridad y sin evadir la pregunta.. que nombre le podemos dar a un estado donde acorrala, persigue y maltrata a su pueblo por beneficio propio… sin tomar en cuenta que este gobierno empeño el pais donde vivimos, que gracias a ellos somos mal vistos en algunos paises del mundo y para completar hemos desplazado a Colombia en ser uno de los paises de mayor distribucion de Droga para el mundo… o usted se siente orgulloso de todo este sistema politico que tenemos???? pena ajena deberia de darle a usted en señalar, menos preciar y querer dejar a un difunto mal parado.
      No conozco mucho sobre el tema de los Masones, pero dentro de lo que pude leer para entender un poco sobre el tema, fue que muchos procer de la historia de Venezuela pertenecieron o se asesoraron en las logias, y si mal no recuerdo SIMON BOLIVAR fue uno de ellos y lucho por nuestra libertad, porq el FUNDAMENTO es la LIBERTAD principalmente o me equivoco??? Dentro de un ambiente como el de Venezuela muy pocos tienen las BOLAS como las tuvo el por querer hacer un cambio por su pais, como para venir a sentarse a escribir estupideces detras de un teclado… Si usted pertenece a la logia, estoy seguro que usted paso por la logia y no la logia por usted, que pase buenas tardes y en verdad usted no merece pertenecer a esa dinastia… usted es un pobre ser humano, anda y cava un calabozo para tu ignoracia de aqui a la china, de seguro debes ser enchufado y se debe de estar locrando de todos los sufrimientos de un pais… Sin mas nada que decir

    2. YoSoy OscarPerez    

      Ud no es un Q.·.H.·. sus palabras ensucian este logia y el honor de un iniciado que dio su vida por la Patria. Ud debe ser un pobre chavista parte de la destruccion de nuestra nación.

      1. Gabaon    

        Saludos, si me dejas una direccion de correo puedo responderte, no seria etico de mi parte sin consultar primero para expresar una opinion en publico, porque veo algunos que han opinado se vanglorian, espero su respuesta.

    3. Jesus    

      Recuerde usted que el primero en Venezuela, fue un traidor a la madre patria, dicho por la corona española, además que aquel que se dio un saludo de hermandad con Morillo, fue respetado por este a pesar de la la etiqueta de conspirador a la corona. Más tarde ellos junto a otros hombres fueron los héroes y liberdadores y no dejaron de ser masones, ahora a este muchacho si le das la espada y desagrado por no pensar ni apoyar las cochinadas de lo sé nota debes estar enchufado

  13. David Eduardo Garcia    

    Aclaro Oscar Perez no Rompió la Ley de Venezuela, el estaba cumpliendo su deber amparado en el Art 333 y 350 de la Constitución de la Republica de venezuela

    1. Nestor Eduardo Cabrera    

      Con todo respeto Sr. David, pero si yo mañana para protestar contra el gobierno de Maduro y amparandome en los Art 333 y 350 coloco un carro bomba frente a su casa con una pancarta que diga «VENEZUELA LIBRE» y mato a toda su familia, entonces bajo su razonamiento yo no estaría rompiendo las leyes, cierto? estaría cumpliendo un deber como patriota, verdad?

      1. Eliana    

        A cuantas personas mato Oscar perez en pro de la libertad de Venezuela y a cuantas personas mato de hambre, de delincuencia y de escasez de medicinas, por protestar y por ser opositor Tu presidente Nicolás Maduro?

        1. OSCAR PEREZ    

          el maldito de chavez lo hizo y termino presidente.

          que toda venezuela diga:

          EN VENZUELA NO HAY UN PRESIDENTE, SOLO UN DELINCUENTE

    2. Blackdragon    

      Para el que comentó que el Q:.H:. fue un terrorista, para el otro hermano que cree en las trampas del gobierno y apoyan lamentablemente esta NARCOTIRANÍA. ¿Acaso nos olvidamos del peor delincuente que tiene este gobierno Y TIENE HURTADO EL NOMBRE DE MASÓN Y FUE INICIADO EN LA RESP:.LOG:. ESTRELLA BOLÍVAR 118 Y FUE QUIÉN DIO MUERTE A OTRO Q:.H:., QUE ES NADA MÁS Y NADA MENOS FREDDY BERNAL?????? HERMANOS!!! mis disculpan pero el que apoya este GOBIERNO y es «Q:.H:.» NO LO RECONOZCO Y NO LO RECONOCERÉ COMO TAL!!!!! y más si está escribiendo estos argumentos absurdos. EL Q:.H:. OSCAR PÉREZ TIENE MÁS BOLAS QUE EL GRAN MAESTRO JUAN JIMÉNEZ SILVA QUE ES UN MILITAR QUE LE PESA LOS SOLES PORQUE ES UN COMPLICE DE ESTE GOBIERNO Y DE PASO TIENE ANTECENDENTES PENALES. ¿ME VAN A VENER A DAR LECCIONES DE VIOLENTAR LEYES HERMANOS????? ¿SI TENEMOS UN GRAN MAESTRO CON ANTECEDENTES PENALES, UN SUJETO COMO FREDDY BERNAL???? POR EL AMOR AL G:.A:.D:.U:. ESTAMOS MAL! Por cierto….el que tenga confianza al Gran Maestro preguntenle ¿por qué le decían Capitán Nucita?…ahí les dejo esa.

  14. David Eduardo Garcia    

    Aclaro Oscar Perez no Rompió la Ley de Venezuela, el estaba cumpliendo su deber apmarado en el Art 333 y 350 de la Constitución de la Republica de venezuela

  15. eglee    

    Mi sentir, creo que Dios es puro amor, y ha puesto en su amor al Señor Oscar Alberto Perez. Dios con Uds y conmigo.Dios es Amor ,Union, solidario y todo lo ve y nuestros corazones.se les ama.

  16. eglee    

    Dios con Uds y conmigo.Dios es Amor ,Union, solidario y todo lo ve y nuestros corazones.se les ama.

  17. GDM    

    QQ:.HH:. Todos.
    Concuerdo totalmente con el Q:.H:. que realizo el primer comentario y cito sus palabras las cuales debemos de grabar a fuego en vuestra piedra intima.

    » RECHAZO ETERNOS A LOS TIRANOS Y A LAS TIRANÍAS, y a los QQHH que han tomado el sendero equivocado recordad El JURAMENTO QUE PRESTASTEIS EN EL ARAS; ANTE DIOS, BAJO EL COBIJO DE NUESTRO PABELLÓN NACIONAL y FRENTE A VUESTROS HH, ya sabéis cuales son las consecuencias de vuestra traición »

    TAF desde Montevideo, Uruguay.

  18. E.Xavier da Silva    

    Qué en paz descanse nuestro Q:.H:. Óscar Pérez.

  19. Pablo Fuentes    

    Penoso…esta publicación no es Masónica, o al menos, no obedece al espíritu ni a la doctrina de una institución universal de Tolerancia, Paz y Libertad. Aquí se representa desde la óptica de una ideología política extrema la idealización de un personaje controvertido que utilizó métodos absolutamente reñidos con lo que se espera de un Aprendiz. Espero se moderen las opiniones políticas y se reúna lo disperso para una mayor ecuanimidad , fraternidad y paz.

  20. mari    

    No soy mason, miro sus comentarios unos contra otros defendiendo lo indefendible y promocionando inconsistencias, burlando sus propios juramentos y haciendo caso omiso a sus propias promesas cayendo en amarillismos habladurias y pantallas mundanas y me pregunto quienes son ustedes, de que conocimiento se hacen eco o como han permitido que en su propia casa se instale la oscuridad y el vacio domine aquellos lugares donde debe imperar el orden? Que es esta publicación profanando la partida de un ser humano. Esto no es masonería esto es basura.

  21. .·.    

    Mi QH Oscar Perez, fue un claro ejemplo del deber ser para nosotros los masones, ese dejar de hacer dejar pasar, al que nos hemos sumido desde dentro de nosotros mismos tiene que terminar, nuestro hermano murió por un ideal claro LIBERTAD, por defender los principios que hemos jurado defender a costa de nuestras vidas si fuere necesario, ese juramento que tiene muchos mas siglos de los que podemos asegurar con precisión, hemos sido precursores de muchos movimientos que han cambiado la historia he incluso la nuestra, demos pues honor a nuestro pasado, forjemos con ese fuego que arde dentro de nosotros la ESPADA y que DIOS sea nuestro ESCUDO, libertemos por segunda vez a VENEZUELA que nos lo pide a gritos, RECHAZO ETERNOS A LOS TIRANOS Y A LAS TIRANÍAS, y a los QQHH que han tomado el sendero equivocado recordad El JURAMENTO QUE PRESTASTEIS EN EL ARAS; ANTE DIOS, BAJO EL COBIJO DE NUESTRO PABELLÓN NACIONAL y FRENTE A VUESTROS HH, ya sabéis cuales son las consecuencias de vuestra traición

  22. edgar guancheza    

    con todo el respeto de mis q:.h:. pero el mason sea el grado que sea si no lucha contra la tirania no puede llamarse mason.
    Sig Semper tiranis.

    1. YoSoy OscarPerez    

      Así es Q.·.H.·., y lo que reina en nuestra Patria Venezuela es una tiranía vil y asesina. El Q.·.H.·. Oscar Pérez es ahora un HÉROE del pueblo y así será recordado y admirado por quienes vamos mas allá de los discursos. Su asesinato no quedará impune.

  23. Aldo Orellana Lima    

    Me parece una falta de respeto publicar la condición de masón del Q:. H:. Oscar Pérez, además que pone en riesgo a la Masonería Venezolana.
    No recuerdo haber leído o visto un vídeo donde se decía que el Q:. H:. Pérez realizó los hechos arriba mencionados a nombre de la Masonería, por lo tanto solicito se cambie el contenido y se retiren las fotografías de la presente publicación.
    ¡Respeto! ¡Respeto! ¡Respeto!

    1. Garibaldi    

      Q.·.H.·. Con todo el respeto hacia su comentario y a nuestra Augusta Orden, no hemos revelado nada que no esté circulando por las redes precisamente desde su ataque en helicóptero.

      Él mismo revela su condición el el vídeo de esta entrevista publicada en julio de 2017: https://noticiasvideos1.com/oscar-perez-parte-de-una-sociedad-secreta-milenaria/

      En este vídeo aparece con un anillo masónico, implicando de esta manera y de forma más o menos indirecta a la Orden e incitando a la revuelta mediante acciones militares.

      Esta foto de twitter también muestra la escuadra y el compás en la puerta de su casa https://twitter.com/latablablog/status/880243871166455808/photo/1

      No sabemos exactamente el motivo de su indignación. Diario Masónico no ha revelado nada que no revelara el propio Q.·.H.·. Óscar Pérez.

      No obstante deseamos que reciba e T.·.A.·.F.·. de nuestro equipo.

    2. Aldo Orellana Lima    

      Para concluir, la imagen no es clara con respecto al anillo, en el video no dice que a nombre de la masonería esta llamando a pelear en contra del Gobierno de Maduro, el Twitter por favor sean serios, para terminar cualquier profano que abra ese link va a creer que los masones seguimos conspirando contra la población mundial y que Oscar Pérez era un alienígena.
      Pido disculpas si se ofendieron, pero primero deberían valorar, examinar, analizar si era conveniente publicar este tipo de contenido, pareciera que estamos tratando con la prensa amarillista. Reciban un T:. A:. F:.

  24. José Escorihuela    

    El gran maestro es un enchufado del gobierno y cualquier cosa que haga un masón en contra del gobierno el se pronunciara, por qué no emite un comunicado donde se exponga los nombre de Bernal JVR y otros hampones iniciados en la masonería que si han traicionado a la patria?

    1. Aldo Orellana Lima    

      Para concluir, la imagen no es clara con respecto al anillo, en el video no dice que a nombre de la masonería esta llamando a pelear en contra del Gobierno de Maduro, el Twitter por favor sean serios, para terminar cualquier profano que abra ese link va a creer que los masones seguimos conspirando contra la población mundial y que Oscar Pérez era un alienígena.
      Pido disculpas si se ofendieron, pero primero deberían valorar, examinar, analizar si era conveniente publicar este tipo de contenido, pareciera que estamos tratando con la prensa amarillista. Reciban un T:. A:. F:.

  25. Nm    

    Ese documento es falso, las dignidades ya no eran esas en la fecha que alli muestra

    1. QH:. Jimmer    

      en efecto las DDig:. para 2018 ya no son esas… el Gran Sec:. ya es otro… se nota el montaje, lo que no entiendo es que ganan con eso

  26. Q.•.H.•. Anonimo    

    Es así Q.•.H.•. Cuando los intereses pueden más que el honor ocurren cosas cómo estás, y no se respetan los juramentos

  27. CARLOS CARVAJAL    

    Que ironia,este qurido hermano solo aplico una maxima de la masoneria repetida y afirmada por cada uno de los masones despues de cerrar los trabajos, RECHAZO ETERNO A LOS TIRANOS Y LA TIRANIA, ahi les dejo eso queridos hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.